RECETAS CARRILLERAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
martina200810
Pinche de cocina
Pinche de cocina
RECETAS CARRILLERAS

Mensaje por martina200810 » 24 Abr 2008 18:50

Hola:

El otro día compré carrilleras de ternera, pero es que no sé c**o pepararlas. ?me ayudais?

Gracias

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 24 Abr 2008 19:24

Hola, yo he probado las carrilleras de dos maneras: la primera, c**o la hizo una vez Eva Argui?ano: las pones en una olla express, fríes bastante cebollita, depende de la cantidad de carrilleras, una vez pochada la cebolla, echas las carrilleras, las cubres con vino tinto y le echas un par de cucharadas de mermelada de fresa, las dejas cocer bien, y luego que reduzcan un poquito. Están muy buenas, te sorprender?n.
La segunda manera: fríes cebolla, zanahoria picadita en trozos pequeños, le echas las carrilleras, vino (blanco o tinto), pimienta y sal. Muy sencillito, pero está delicioso, la carne tierna y buenísima.
Espero que te sirvan. :beso:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 24 Abr 2008 19:26

Yo las hago así:
Sofrío una cebolla, pimiento verde, zanahoria, puerro, todo en trozos grandes. Salpimento los trozos de carne y los paso por harina, los añado a la verdura les doy unas cuantas vueltas. A?ado vino tinto (aunque sino tengo le echo blanco) dejo evaporar, cubro con agua y a hervir hasta que están tiernas. En el foro de las míquinitas tengo una receta de carrilleras con la olla GM, por eso no sé cuanto tiempo se ponen en una normal, ya no me acuerdo :nodigona: :beso:

Responder