Guarnici?n?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Guarnici?n?????

Mensaje por YANGO » 24 Abr 2008 17:43

El domingo tengo invitados a comer en casa, seremos 6

Y queria hacer paletilla de cordero al horno, asi se va haciendo sola y no tendre tanto problema, pero no quiero poner las tipicas patatas

Habia pensado en unos esparragos verdes echos a la plancha o tal vez unos champiñones rellenos

Que os parece??? :beso: :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

m

Mensaje por yolandajuan » 24 Abr 2008 18:04

:D , a mi me parece una idea genial, yo te iba a recomendar unas verduras a la plancha, por ejemplo. :duda: , seria ideal, es sano y son muy ligeras. unso calabacines, cebolla, zanahorias, pimientos, champis, esparraagos, etc. tambien puedes hacer una c**o se llama :duda: ? :nodigona: no recuerdo? vaya, pues t lo comento ese plato q se prepara al horno con berenjenas, pimientos y cebolla, se suelen usar de ensalda, pero templadas para acompañar a la carne, estan riquisimas. bueno parece una declaracion de amor :lol: , en vez de una sugerencia. :up: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 24 Abr 2008 18:16

Gracias Yolandajuan :beso: :beso: Yo tambiénpienso que asi es mas sano, ya que mi padre tiene el colesterol alto y las verduras le sentaran mejor y poca carne :lol: :lol: :lol:

Y a todos también :lol: :lol:

por tu descripci?n :duda: se me ocurre que puede ser escalivada o esqueixada

Es asi :nodigona: o me equivoco??????? :beso: :beso: :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 24 Abr 2008 19:26

Verduras a la plancha le va muy bien o cualquier otra verdura cocida y salteada (zanahorias baby, de las pequeñitas o unos champiñones al ajillo) o una ensalada variada... A mi me gusta tambiénacompañar los platos con una guarnici?n de arroz con verduras, porque queda un plato completo (proteinas, hidratos y verdura). No se, si em ocurre algo más te escribo... :duda:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 25 Abr 2008 00:18

Hoy hice cordero al horno y de acompañamiento puse:
en un bol piqué patatas redondas, bastante finas, cebolla en rodajas , pimiento rojo. ajo. perejil, vino blanco, un poquito de colorante, pimienta y sal. Las tap? y las meti al microondas por espacio de media hora ,mas omenos a la mitad del tiempo les di una vuelta y quedaron deliciosas

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 25 Abr 2008 07:25

Yo lo acompañar?a de zanahorias baby que quedan muy bien y quizás judias verdes cocidas , champiñón o algunas setas , todo eso queda muy bien con la carne , además de las verduras a la plancha. :wink: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Abr 2008 08:00

Pues has dado con una buena , porque a mi me choflan las verduras...

Mira podrias tambien hacer unos guisantes y acompañarlos de un poco de ajo y jamon serrano..
Una coliflor con bechamel y gratinada al horno.
Una crema de calabaza.
Unos pimientos de piquillo de arroz y algo mas.
Un salto de patata, berengena, zanahoria, setas....

Podias hacer unas berengenas a la portuguesa. Tienes que cortarlas y sofreirlas con cebolla y ajo, cuando esten añades tomate triturado, lo dejas hervir y en ese momento le añades queso rallado y oregano.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Abr 2008 08:04

A mí me encanta acompañarlo con cous-cous mezclado con verduritas salteadas, :up: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Abr 2008 12:39

Muchas gracias chicasss

Me habeis dado muchas ideas para hacer con verduritas ya os pondre las fotos de c**o me queda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Abr 2008 16:05

:hola: soy nueva por aquí, pero me gusta mucho este foro..

Yo a veces hago guarniciones con:

* pimientos del padr?n
* arroz blanco con daditos de zanahoria y guisantes
* setas a la plancha con esparragos verdes
* plato con queso curado, por encima champis o setas a la plancha y por encima de todo jamón serrano (ib?rico mejor) rallado o a tiras... o al rev?s...
* lonchas de berengena redonda con orégano al horno
* la escalivada tambien está muy buena
* guisantes con cebolla y taquitos de jamón

:D

Responder