Huevos rellenos. Foto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 22 Abr 2008 13:43

Taxa escribió:Jo que ricooooooooo, ya m estais poniendo menus de verano para mi, mmmmmmmmmm, q ganas de una ensaladilla y unos huevos rellenos mmmmmmmmmmm....
En mi casa se rellenan con la yema y atún, mezclada con un poco de mayonesa y para decorar se rallan unas yemas y unas aceitunitas... También los he comido en vez de con mayonesa con salsa rosa y la verdad que no tiene desperdicio tampoco, están muchísimo mejores.... :wink:
Con salsa rosa tambiénestán muy ricos, aunque yo me decanto casi siempre por la mayonesa cuando los relleno de bonito; si los relleno de surimi o de langostinos entonces me gusta más la salsa rosa.
En mi casa los comemos todo el año, en invierno procuro hacer antes o después un buen plato calentito.

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 22 Abr 2008 22:57

Guauuuuuuuuuuu yo soy fan de los huevos rellenos y me poneis estas cosas... :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 26 Abr 2008 13:35

que decoracion tan original y apetitosa, me encantan los esparragos :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 26 Abr 2008 18:13

Que rico, a mí me encantan,...pero no le pongo pimiento ni cebolla,.. que algunas ya sabe?s que les tengo man?a, pero sí que les pico aceitunitas,.. pongo ajo molido y pimienta, y salsa de mayonesa,.. con gambas está tambiénmuy rico, besitos bego :beso:

Responder