Quiero compartir con vosotros una receta de mi tierra...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 Abr 2008 19:08

Adamami escribió:No lo habia oido nunca esta receta, es del norte del lado de Lille o del lado de Metz ?? Yo voy siempre del lado de Metz o Nancy, Strasbourg y alla no lo conocia y eso que cada vez que vamos comemos cosas tipicas de alli.... y te puedo decir que no son ligeras !!! debe ser por el frio :nodigona: Ya me diras, porque voy el dia 5 para alla arriba una semana larga !

De todas manera se ve muy apetitoso y la cerveza negra le debe dar un gusto que no sabe a cerveza verdad ? pero que es muy bueno ....

Y las patatas estan diciendo, comeme !

Gracias por darnos a conocer cosas nuevas....
:beso:
Hola Adamami !
La receta es del Norte de Francia, departamento o sea de Lille. La cerveza negra da un toque "azucarado/salado" muy bueno... Sino las patatas son hechas con la Actifry de Tefal (o sea casi sin aceite...)...

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Abr 2008 19:18

Una receta muy rica, yo tengo una para hacer el pan de especias, lo hice estas navidades y estaba muy rico, si alguna esta interesada en la receta la puedo poner. :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 29 Abr 2008 19:31

:plas: :plas: :plas: :plas: tu receta madi tiene que estar buenisima, me ha sido muy curiosa, nunca habia oido esto del pan de especias

Responder