SOS NO SE ME MONTA LA NATA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 01 May 2008 22:41

YO SOLO LA TENGO EN LA NEVERA, Y CVUANDO ME DA POR MONTARLA, L,A MONTO, ESO SI EL BOL SECO Y LAS VARILLAS TAMBIEN..........

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 01 May 2008 22:43

marivel escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo consegui!!!!!!!!!!
menos mal!!!asi que os pueda decir el truco estaba en que enfriara tb el bol donde iba a montar la nata!!!!!

gracias a todas!!!!!me ha montado y creo que va asalir rica!!!! a ver si hay suerte!!!m?n os digo q tal, vale???
Muchisimas gracias a todas (bori, gracias por el truco!!!) :beso:

que bien, me alegro que al final te saliera .........yo ese truco lo apendi en el foro

y queremos foto .......asi que mañana ya sabes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 May 2008 22:46

bueno es una de las tartas mas accidentadas que he hecho. tenia todos los ingredientes y cuando voy a poner el papel film va y se acaba. Solo he tenido para poner un poquito(la he tapado por arriba con papel albal).
Desp?es lo de la nata
Y por último me he quedado cortisima de brazo de gitano(por cierto, no se si lo he puesto :nodigona: toy haciendo la gertrudis)
Aun asi mañana por la mañana la desmoldaré y os la pondré!Un bezico y otra vez, os doy las gracias, estaba desesperada! :lol: :lol: :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 02 May 2008 04:31

samo escribió:Pues yo jamás he enfriado el recipiente donde voy a preparar la nata y siempre me ha montado bien. Eso s?, la nata normalmente la tengo en la nevera, así que fría esté. Pero tambiénla he montado al natural y no he tenido problema alguno.
No se qué ha podido pasar, pero c**o bien han dicho algunos foreros, puede que la nata no sea de montar sino de cocinar, o bien estaba en mal estado.

Un besito...
Estoy de acuerdo contigo, nunca he enfriado el recipiente para montar la nata, la saco de la nevera y la monto en un plis plas en cualquier recipiente, la he montado cientos de veces y nunca he tenido ningún problema.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 May 2008 20:23

fumarola33 escribió:
samo escribió:Pues yo jamás he enfriado el recipiente donde voy a preparar la nata y siempre me ha montado bien. Eso s?, la nata normalmente la tengo en la nevera, así que fría esté. Pero tambiénla he montado al natural y no he tenido problema alguno.
No se qué ha podido pasar, pero c**o bien han dicho algunos foreros, puede que la nata no sea de montar sino de cocinar, o bien estaba en mal estado.

Un besito...
Estoy de acuerdo contigo, nunca he enfriado el recipiente para montar la nata, la saco de la nevera y la monto en un plis plas en cualquier recipiente, la he montado cientos de veces y nunca he tenido ningún problema.
ami tb me parece usper raro pq la nata si era la demontar, pero bueno :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 May 2008 23:12

Pues si que ha sido la mar de accidentada:

1.- No se memontaba la nata ni a la de tres
2.-Me quedé sin papel trasnaprente de este(no me sale ahora mismo el nombre :nodigona: )
3.-Me faltó un brazo de gitano mas (el fondo,lo que seri ala parte que toca elplato no me mdi? para cubrir y por ello lo van a tener muy dificil a la hora de servirla.
4.- La foto la hice rápido y corriendo pq tenía que llevarsela al crio.
Asi que esta ni la voy a poner en mi blog, voy a hacer una el lunes y esa la pondré en el blog y abrir? aqui un post. Eso si, el crio, la abuela, la madre, ... todos encantados pero yo solo veia los fallos(es que no puedo ver la foto porque me mata el lateral, que mal me salio con lo sencilla que era :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )
Imagen
La foto no es buena, pero la obra tb tenia muchisimos defectos, asi que esperaros hasta el lunes-martes, vale???

Ahora, eso si, os la recomiendo, muy facil y muy rica! :wink:

Responder