QUE TARTA DE CUMPLE?OS HARIAIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
tarta

Mensaje por anad6 » 02 May 2008 22:54

Elfa no se si llego tarde pero yo te recomiendo la tarta de tiramisu expres de canelona, esta riquisima y es muy rapida y facil de hacer, y por supuesto riqisimo. :D :D

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 02 May 2008 23:39

aun no he decidido uxia hay tantas tengo hasta el lunes que la hare.

voy a echar un vistazo ana06 no has llegado tarde muchas graciasssssssss :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 03 May 2008 08:06

Elfa300, yo hoy tengo una fiesta de cumpleaños para 25 personas y c**o tarta he elegido (y hecho ayer) la tortuga gertrudis (es el cumple de mi niño) y la de leche merengada de Phi.(la he copiado del blog de Auro). Ambas son la primera vez que las hago, así que ya te diré qué tal.

Una tarta que he hecho varias veces, es fácil, rica y sin horno es la tarta de queso con cobertura. es de Auro, te pongo el enlace para que le eches un ojo. tambiénla tarta de queso y limón.
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... cobertura/
?? y dec?dete rápido , que se te pasa el tiempo...jejeje :lol: :lol: !!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 May 2008 14:01

onega escribió:Elfa300, yo hoy tengo una fiesta de cumpleaños para 25 personas y c**o tarta he elegido (y hecho ayer) la tortuga gertrudis (es el cumple de mi niño) y la de leche merengada de Phi.(la he copiado del blog de Auro). Ambas son la primera vez que las hago, así que ya te diré qué tal.

Una tarta que he hecho varias veces, es fácil, rica y sin horno es la tarta de queso con cobertura. es de Auro, te pongo el enlace para que le eches un ojo. tambiénla tarta de queso y limón.
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... cobertura/
?? y dec?dete rápido , que se te pasa el tiempo...jejeje :lol: :lol: !!
ya me contaras que tal no se aun cual hacer :beso:

Responder