Mi pulverizador de Aceite:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi pulverizador de Aceite

Mensaje por Sirona » 15 Jun 2005 19:22

Os ense?o mi Pulverizador de Aceite.

Imagen

Imagen

Es muy ?til para todo. Para "pringar" alimentos sin pringarse uno. Para pulverizar sobre moldes. Para hacer cosas a la plancha, etc. etc. etc.

:)

Os pongo lo que dice Cristina Galiano de ellos en uno de sus libros:

Los pulverizadores llenos de aceite y reutilizables que ya se venden en los buenos supermercados sueltan el aceite en chorrito fino más que pulverizado y son más cómodos que usar que las cl?sicas brochas de cocina, que se deben lavar, para que se queden sin grasa, con agua caliente y jab?n a mano o en el lavavajillas.
Pero los realmente fantásticos e infin?tamente más cómodos, son los que llevan un sistema especial para introducirles en el momento de usarlos, ceb?ndolos, aire, que es el que transformar? el aceite, un líquido muy denso, en pequeñ?simas partúculas.
También han aparecido en el merecado aerosoles de aceite de oliva virgen extra con lecitina de soja añadida para que nada se pegue en las planchas y parrillas.

El que tengo yo, que os muestro en la foto. Es de los que se le ceba el aire y os aseguro que es una gozada y muy cómodo de usar.

:beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 15 Jun 2005 20:45

KE LUJAZO :o :o :o :o :o :o :o
TE DEBE HABER COSTADO UN PASTON, PERO BUENO, ES DINERO BIEN EMPLEADO.
Cuantas veces compramos utensilios variados de cocina que luego se nos quedan "viejos" en el fondo de los armarios y sólo ocupan espacio.
Ahora ya sabes, hacer ensaladas y cosas a la plancha y a utilizarlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Jun 2005 20:45

Yo lo va en la tienda SOLE I GRAELLS de Barcelona, pero ese dia me compré el SILPAT y ya tenia gastado el presupuesto :lol: :lol: Creo recordar que costaba unos 35 euros ?puede será

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Jun 2005 21:30

Que chulo! y por lo que dice Caro no es caro, :lol: :lol: :lol: Caro-caro

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 15 Jun 2005 21:39

Que culada. :up: :up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 15 Jun 2005 22:52

Lo tengo ya hace meses. Creo recordar que marcaba 30 euros más o menos y me hicieron descuento.

Pero lo uso a diario, siempre me viene bien para algo

:D

Lo considero un gasto bien empleado

.

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 16 Jun 2005 11:38

:D :D
s? que es un buen invento.
Yo lo tengo desde hace mucho..de hecho tengo 3: 2 vienen juntitos en un combo con pimienta y sal..los uso para vinagre normal y bals?mico de M?dena.

Y luego tengo el otro..que se parece mucho al tuyo para el aceite.
Para mí es muy cómodo y además.. así echo mucho menos aceite en las cosas...algo menos engordarén.. digo yo... :lol:
El mío no es el Misto (Creo que está patentado por Adri? el tuyo..), yo lo encontré en Eleclerc, y me costó 12 euros..c**o nunca lo había probado.. no quise pagar el caro.. y c**o me va muy bien.. sigo con este. :lol: :lol:

?Sabéis para que es muy ?til? Tengo un palomitero de esos de aire..y según van saliendo las palomitas...flis flis y azúcar o sal....quedan muy ricas...y más ligeritas :lol:

Besos
Heidy :beso:

Responder