comida dia de la madre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
comida dia de la madre

Mensaje por sonia » 06 May 2008 14:50

El domingo hice comidita para mi familia y tambien vino mi suegra y mi una de mis cuñadas. os cuento el menu
- aperitivo de parmesano con langostinos rebozados en kikos
- pimientos verdes rellenos de tortilla
- foie
- paquetitos de pasta brick con morcilla
- Pastel de carne picada
- crema de mandarinas con gelatina de te
- sorbete de limon

espero que os guste, no tengo fotos porque me quede sin bateria :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 May 2008 15:18

Un menú muy apetitoso, no se parece e nada al que comimos mi madre y yo (estuvimos solitas) , para ella hice pollo en salsa facil acompañado de patatas fritas y unas natillas de fresa y para mí lo que me tocaba de la dieta.

El que comi? mejor fuí mi gato, que le puse 5 langostinos.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 15:47

SONIA MENUDO MENU :D :plas: :plas: :plas: COCINASTE TU SOLA ??????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 07 May 2008 14:49

Gracias a las dos.
Pues si, me toco cocinar solita, mi marido me abandon? por la moto. Ten?a que cambiarle las fibras despues del circuito para poder andar en carretera normal así que me toco solita.

mas vale que mi regalito estuvo muyyyyy bien. No fue en el dia pero hace un mes me regal? una supercamara reflex digital con dos objetivos así que le dije que no se le ocurriera regalarme nada el dia de la madre. y el y mi niña me hicieron una tarjeta preciosa
:coqueta:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 14:56

sonia escribió:Gracias a las dos.
Pues si, me toco cocinar solita, mi marido me abandon? por la moto. Ten?a que cambiarle las fibras despues del circuito para poder andar en carretera normal así que me toco solita.

mas vale que mi regalito estuvo muyyyyy bien. No fue en el dia pero hace un mes me regal? una supercamara reflex digital con dos objetivos así que le dije que no se le ocurriera regalarme nada el dia de la madre. y el y mi niña me hicieron una tarjeta preciosa
YO CREO QUE SE EL DIA DEL REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: POR CASUALIDAD FUE EL 30 DE MARZO :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 May 2008 14:57

sonia escribió:Gracias a las dos.

YO CREO QUE SE EL DIA DEL REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: POR CASUALIDAD FUE EL 30 DE MARZO :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 08 May 2008 14:04

pues no fue ese día, pero si llegas a acertar me hubieras dejado de piedra !!!!!! :beso:

Responder