levadura madre, necesito aun gran ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 15 Jun 2005 04:47

Cierto, los datos que se han juntado sobre la masa madre son excelentes, y primero trataré de hacerla bien y luego haré los panetones, que lástima que no se las pueda enviar, pero por lo menos les contaré.

Comoju: Te manadaréa un panetún, pero solo para ti, y no para tu esposo, porque aunque no lo conozco ya me cae gordo.

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 15 Jun 2005 04:56

te lo envio a tu email ok!

ImagenImagenImagenImagenImagen
Images by ClipartInc.com

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Jun 2005 15:21

dunkelvolk escribió:Comoju: Te manadaréa un panetún, pero solo para ti, y no para tu esposo, porque aunque no lo conozco ya me cae gordo.
No es celoso :lol: :lol: , así que no te preocupes, y míndamelo que me encanta el Panettone y ya estoy deseando ver c**o te sale :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 17:54

comoju escribió:
dunkelvolk escribió:Comoju: Te manadaréa un panetún, pero solo para ti, y no para tu esposo, porque aunque no lo conozco ya me cae gordo.
No es celoso :lol: :lol: , así que no te preocupes, y míndamelo que me encanta el Panettone y ya estoy deseando ver c**o te sale :beso:
:lol: :lol: :lol:
Comoju...ligona Imagen.....que no t'enterasssss...que parece que el celoso es dunkelvolk !!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Jun 2005 18:36

LUDA escribió:
comoju escribió:
Comoju...ligona Imagen.....que no t'enterasssss...que parece que el celoso es dunkelvolk !!!
?ligona yo???? Pero si no he hecho nada, él me lo ha dicho todo Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 18:40

comoju escribió:...?ligona yo???? Pero si no he hecho nada, él me lo ha dicho todo Imagen
...Noooo, si ya nos hemos dao cuennnn!!!

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 16 Jun 2005 02:08

Oigan chicas, tranquilas, te aseguro Ludita que no soy celoso, que va, y solo se trata del panetún que le voy a enviar a Comoju , con permiso de su marido, por supuesto, y si no da permiso, igualito es, que si no, será motivo de divorcio a la española, con casta?uelas y toodo...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Jun 2005 11:14

dunkelvolk escribió:Oigan chicas, tranquilas, te aseguro Ludita que no soy celoso, que va, y solo se trata del panetún que le voy a enviar a Comoju , con permiso de su marido, por supuesto, y si no da permiso, igualito es, que si no, será motivo de divorcio a la española, con casta?uelas y toodo...

muy bien dunkelvolk ! ya me quedo muuuuuucho mas tranquilaaaaaa :coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Jun 2005 11:56

dunkelvolk escribió:Oigan chicas, tranquilas, te aseguro Ludita que no soy celoso, que va
Que creo que ahora la celosa es ella :lol: :lol: :lol:

Dunkelvolk, míndale el Panetone tambien, que ya verás c**o ese es el problema :D :D :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Jun 2005 16:01

comoju escribió:
dunkelvolk escribió:Oigan chicas, tranquilas, te aseguro Ludita que no soy celoso, que va
Que creo que ahora la celosa es ella :lol: :lol: :lol:

Dunkelvolk, míndale el Panetone tambien, que ya verás c**o ese es el problema :D :D :D
:babas: :babas:

eso, eso...panetone, panetone....hummmm

Responder