AYUDA..HAY ALGUIEN DE LA GOMERA O QUE LA CONOZCA AL MENOS???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA..HAY ALGUIEN DE LA GOMERA O QUE LA CONOZCA AL MENOS???

Mensaje por Jolhante » 06 May 2008 22:28

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, vereis, a mi marido le ofrecieron un trabajo en la isla de la gomera, a mi me hace mucha ilusión, pero se poco de la isla, me han dicho que hay poca variedad de todo, y que no hay centros comerciales, tb me han dicho que la comida es cara, pero al no pagar piso, a lomejor compensa....a mi me hace ilusión, pero no se mucho de la isla, vosotras la conoceis o hay alguien de ahi por este foro'????

muchas gracias chicas

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 07 May 2008 14:46

yo no conozco la gomera, es la unica que me falta, pero si el hierro y la palma, y estas son islas tranquilas que tienen sus capitales mas pobladas ,pero que no tienen grandes centros c**o tenerife o las palamas, pero hay un ferry que tarda unas seis horas creo desde tenerife, así que cuando tubieras elmono te ibas con el coche y listo, por otro lado no se si la comida es cara , nosotros estubimos en la palma y era mas barato que lanzarote, y si es caro pues coges tu coche , tu ferry y para tenerife que en las americas tienes un mercadona :lol: :lol: :lol:

en esta isla me parece que no hay palyas de arena, pero habrá de otro tipo, si te vas vas a comer mucho pescadito rico y fresco y vas a vivir muy tranquila, ademas lo que si que hay es iternet pa seguir entrando en le foro :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 07 May 2008 14:55

Bueno yo vivo justo en frente y te diré que ya los barcos tardan unos 90 minutos y otro 40 en llegar de La Gomera a Tenerife.
No se si tiene centros comerciales grandes,seguramente tenga uno en la capital,pero si se que tiene supermercados grandes,tipo Mercadona,quizas y posiblemente alguno de estos.
Aqui te dejo una pagina de la isla con TODA la informacion que puedes necesitar,estú muy completa.

http://www.gomera-island.com/turismo/index.htm

h[url]ttp://www.gomera-island.com/turismo/accesos.htm[/url]
:up: :beso:

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

Isla de La Gomera

Mensaje por marilu » 07 May 2008 17:32

Yo he ido varias veces a La Gomera pero de camping, la verdad que no recuerdo que me encontrara ningún centro comercial grande. Recuerdo tienditas o ventas dónde venden un poco de todo. c**o ya te han contado los barcos tardan poquito y te dejan en una zona tur?stica de Tenerife.

Para mí La Gomera es muy bonita y tranquila. Siento no poder ayudarte más.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 07 May 2008 18:05

Yo veraneo en la gomera 15 días en verano desde hace unos quince años que conoc? a mi marido... mi marido casi toda la vida... a qué parte de la gomera lo han destinado???

Es cierto que la gomera es de las islas más caras que hay en el archipi?lago y no hay centros comerciales... yo conozco mucha gente que coge el coche una vez al mes y va a tenerife en el barco a comprar y vuelve en el mismo día.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 May 2008 15:08

ipei escribió:Bueno yo vivo justo en frente y te diré que ya los barcos tardan unos 90 minutos y otro 40 en llegar de La Gomera a Tenerife.
No se si tiene centros comerciales grandes,seguramente tenga uno en la capital,pero si se que tiene supermercados grandes,tipo Mercadona,quizas y posiblemente alguno de estos.
Aqui te dejo una pagina de la isla con TODA la informacion que puedes necesitar,estú muy completa.

http://www.gomera-island.com/turismo/index.htm

h[url]ttp://www.gomera-island.com/turismo/accesos.htm[/url]
:up: :beso:
jo c**o me columpi? con las horas de barco, lo siento te di el calculo pensando en el hierro que es adonde he ido yo desde tenerife y a lo mejor tampoco fue tanto :nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 May 2008 14:43

Yo no la conozco,... mira que soy canaria,... y me faltan aún 3 islas por conocer,... desde luego es tranquilidad absoluta,... mucha suerte en el nuevo trabajo, besitos bego :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA..HAY ALGUIEN DE LA GOMERA O QUE LA CONOZCA AL MENO

Mensaje por Jolhante » 09 May 2008 18:47

Jolhante escribió:Hola chicas, necesito vuestra ayuda, vereis, a mi marido le ofrecieron un trabajo en la isla de la gomera, a mi me hace mucha ilusión, pero se poco de la isla, me han dicho que hay poca variedad de todo, y que no hay centros comerciales, tb me han dicho que la comida es cara, pero al no pagar piso, a lomejor compensa....a mi me hace ilusión, pero no se mucho de la isla, vosotras la conoceis o hay alguien de ahi por este foro'????

muchas gracias chicas
chicas muchas gracias a las que me habeis respondido, me habeis ayudado mucho, perdonad la demora pero no había entrado en el foro....mirar? todas y cada una de las paginas que me habeis puesto......me ilusiona mucho irme all?, aunque no hayan centros comerciales, que es lo que menos me importa eh....a mi marido le ofrecen el trabajo en san sebastian de la gomera....si sabeis mas, me gustaría que me siguierais contando, aunque ya he visto mucho por internet no hay c**o las opiniones de personas que han ido para all?......

si alguna sabe que tal está la bolsa de trabajo por alli?, os lo agradecería.....

besos a todas y gracias

:beso: :beso: :beso:

Responder