No encuentro receta de solomillo de Comoju:
-
- Jefa de cocina
El que va con salsa de pate y envuelto en hojaldre. Si alguien me puede poner el enlace porfavor 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: No encuentro receta de solomillo de Comoju
El enlace no lo se, pero la receta es estapinchita escribió:El que va con salsa de pate y envuelto en hojaldre. Si alguien me puede poner el enlace porfavor
SOLOMILLO EN HOJALDRE de Comoju
Ingredientes
* 500 gr. de solomillo
* 200 gr. de hojaldre
* 400 gr. de champiñones
* 2 chalotas
* 30 gr. de mantequilla
* 100 gr. de paté
* 40 ml. de Brandy (Co?ac)
* 200 ml. de jugo de carne
Preparación
Dorar muy bien el solomillo y lo ponemos a enfriar, mientras hacemos la "crema". Lo salamos después.
Hacemos la "crema", con un poco de aceite y la mantequilla. Doramos en esto la chalota y luego los champiñones, el paté, el brandy y el jugo de carne. Se deja hacer unos 15 min. (aprox.). (si se quiere c**o una crema sin tropezones, se tritura todo muy bien). Se deja enfriar bien.
Cuando todo está frío, ponemos el solomillo sobre el hojaldre y lo recubrimos con la pasta. Cerramos el hojaldre y al horno pintado con huevo a 180º 15 min.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Lo iba a hacer el domingo, ya tenia pensado el menú...todo del foro, brazo de gitano de salm?n y aguacate que aún no me he atrevido, tu solomillo y el coulant que hizo Kenty, pero mi novio se ha puesto pachucho y ya no viene a mi casa, tendré que ir yocomoju escribió:Que iluuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me diras si ye ha gustado

-
- Jefa de cocina
- Contactar: