Comida... con ni?os del s?bado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Comida... con ni?os del s?bado

Mensaje por Curra2 » 10 May 2008 15:43

No sí vosotras.. pero en mi casa.... cuando llega la hora de la comida... :x :x sea lo que sea.. se suele oir... que assssssscooooo, no me gustaaaa...!!

Hoy que tenía 4 niños a comer.. he hecho dos menus.. flamenquines y pollo al horno con miel y soja.. os adjunto fotos...

Los comentar?os variados.. el pollo ha gustado... con los flamenquines.. divisi?n de opiniones... que si lo de dentro era puré de patata, que si era jamón de york.. que si.. que asssssssco tiene jamón serrano.. en fin... niñossss 8) 8) 8)

Imagen Se abren los trozos de lomo a libro, se aplastan y se pone una loncha de jamón serrano, se enrrollan y se sujetan con un palillo

Imagen Se frien poco a poco hasta que queden dorados

Imagen

Imagen En una fuente de horno poner un poco de aceite, encima el pollo, se meten dentro del pollo 2 o 3 ajos y una cucharada de miel, otras dos cucharadas o tres por encima del pollo y se riega todo con salsa de soja (por dentro del pollo tambien) en la fuente se ponen otros dientes de ajo más. Al horno c**o dos horas. Mientras se asa regar con la salsa por encima.

:beso: :beso: :beso:

Curra

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 10 May 2008 15:54

Desde luego, estos niños protestan por todo....
Vas a tener que hacer una papilla con toda la comida, añadirle, harina y sal y luego hacer una figurita!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, haces unas cosas preciosas, me gustan mucho las figuritas de sal, no conocia esa artesania...es tipica de algun pueblo?

Imagen

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 10 May 2008 16:46

jjaja que ideas se te ocurren..!!!!!

No tengo ni idea si son túpicas de algún pueblo las figuras de pasta de sal, yo aprend? (igual que el cartonnage) en Italia. Besos :beso: :beso: :beso:

Curra

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 10 May 2008 18:04

Pues hija mía, tiene todo una pinta de morirse... :plas: :plas: :plas:

Responder