*** Panacota de N?sporas ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 12 May 2008 09:43

nytta escribió::up: :up: genial tanto la receta, me parece super original, c**o la fotogr?f?a.... o sea, en tu línea :wink: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por compartir con nosotros

:beso: :beso:
Gracias guapísima por tus palabras. Si estuvieras más cerca, te daréa para que la probaras, a ver qué tal te parece.

Besitos...

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 12 May 2008 21:22

Otra preguntita Samo, la nata es lo que se ve alrededor del postre, osea la que se utiliza para montar??....no es necesario montarla solo batirla con los n?speros.??

Te agradecería me aclararas la dudda

Jackie

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 12 May 2008 21:27

Jackiee70 escribió:Otra preguntita Samo, la nata es lo que se ve alrededor del postre, osea la que se utiliza para montar??....no es necesario montarla solo batirla con los n?speros.??

Te agradecería me aclararas la dudda

Jackie
A ver, con las n?sporas se bate la nata de montar, la que viene en tetra-bricks, junto con el azúcar.
La nata que hay alrededor de ella en la presentaci?n, es la que viene preparada en botes. Yo la puse para adornar. Puedes suprimirla si quieres.
Pero lo que se dice el postre, lleva su nata batida.

Besitos...

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 12 May 2008 21:31

Perfecto, gracias, sabía que la que pusiste para la decoración es la que viene c**o en un spray lista, pero no entendia bien la que llevaba el postre, gracias, voy a ver si consigo nisperos para hacer esta receta,
JAckie

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 12 May 2008 21:45

Jackiee70 escribió:Perfecto, gracias, sabía que la que pusiste para la decoración es la que viene c**o en un spray lista, pero no entendia bien la que llevaba el postre, gracias, voy a ver si consigo nisperos para hacer esta receta,
JAckie
De nada guapa, para eso estamos, para ayudar en todo lo que sea posible.
Ya me contarés qué tal.

Besitos...

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 12 May 2008 23:01

Una última preguntita :duda: que tipo de molde usaste?? no lo colocas nada para que no se pegue??
Disculpa tanta pregunta pero es que casi no hago este tipo de dulces..

Jackie

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 May 2008 06:59

Jackiee70 escribió:Una última preguntita :duda: que tipo de molde usaste?? no lo colocas nada para que no se pegue??
Disculpa tanta pregunta pero es que casi no hago este tipo de dulces..

Jackie
Use moldes para flanes, para hacer el postre individual. Y no le ech? nada para que no se pegara. Cuando vayas a desmoldar, si quieres claro, sólo tendrás que despegar un poquito las paredes con un cuchillo o algo similar, y saldrá muy bien. Pero vamos, que yo prefiero com?rmelo en la flanera.
Y no te preocupes por las preguntas, puedes hacerme todas las que quieras, que para eso estoy, para ayudar.

Besitos...

Responder