Receta de besos y abrazitos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 07 Feb 2004 14:26

chipiron escribió:
Pamf escribió:Hola Pura, en verdad que no he contestado antes porque tenía problemas con el ordenador ... yo no entiendo esto, pero ... ?milagro! ... ahora me va bien ... cosa de meigas ... llevo una hora seguida de conexi?n sin problemas ...

Gracias Pura, por tu cumplido ... yo no entiendo a la gente tan enrevesada ... o al menos soy tan simple ... quiz? muchos años aislado en los barcos ... haga que no está tan contaminado ... así que no me preocupa que salgan esos gritos de poca guerra y mucho amor ... pese a las críticas de chipir?n ... ?menos mal que Cova me ech? un cable! ... jejeje

Lo que me pides del cuento... no me importar?a ... pero soy muy túmido, tanto que creo que en vez de foto en el avatar voy a dejar el mu?eco pirata ... a lo mejor un día me descuelgo con alguna poesía de un libro de poemas "Valles perdidos" que no acaba de encajar en el mundo editorial ... jejeje ...

Ahora estoy a régimen y haciendo ejercicio ... y no puedo brindar en la distancia en tu honor con un chupito de ron "El bucanero" ...

Pedro :wink:
queridisimo amigo Pedro , acabo de leer todo esto y la verdad es que me quede un poco asombrado porque no lo entiendo muy bien ,quizas sea porque soy un ciudadano normal de a pie o quizas poque no le veo el sentido , pero me encantaria que me lo pudieses aclarar, gracias.
Pues la verdad es que yo tambien lo leo sorprendida mas que nada porque las personas que no sepan de lo que va, puede llevarlas a una malainterpretacion, es una pena que ese mensaje no exista porque pertenece a los antiguos que se han perdido, pero yo c**o persona que intervino en el tema voy a dar mi opinion, y es que no vi ninguna mala intencion ni ningun mal rollo por parte de chipiron, todo lo contrario creo solo siguio el tema en forma de broma, no me gustan las polemicas ni los malos rollos que para eso ya tenemos momentos malos en la vida, podemos estar de acuerdo o no en nuestras exposiciones, nuestros comentarios pero siempre con respeto, Pedro sabes que te admiro y que me siento muy agusto contestando tus exposiciones en este foro pero al Cesar lo que es del Cesar y no creo que este comentario "Querid?simo "ciudadano normal de a pie" @ Chipiron" sea el mas adecuado ni propio de tu clase.
Un saludo

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Feb 2004 16:22

!!!!!Ya está bien de tonterias y ?o?adas,!!!!! vamos a "no picarnos "por tonterias, porque sabeis, que en un dialogo escrito no se"siente" la entonación de lo que se dice y puede llevar a malentendidos que ponen a la gente nerviosa, asi que por favor cuando leais un mensaje y penseis que te estan ofendiendo, dadle la vuelta e intentad ver la versión que nos gustaria que tuviera ese mensaje, y dejaros de buscar siempre la forma de empezar una gresca. HE DICHO.
Muchos besos para tod@s
Araceli

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Feb 2004 16:26

araceli escribió:!!!!!Ya está bien de tonterias y ?o?adas,!!!!! vamos a "no picarnos "por tonterias, porque sabeis, que en un dialogo escrito no se"siente" la entonación de lo que se dice y puede llevar a malentendidos que ponen a la gente nerviosa, asi que por favor cuando leais un mensaje y penseis que te estan ofendiendo, dadle la vuelta e intentad ver la versión que nos gustaria que tuviera ese mensaje, y dejaros de buscar siempre la forma de empezar una gresca. HE DICHO.
Muchos besos para tod@s
Araceli
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder