Toda la Gastronomía a tu alcance
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 14 May 2008 10:25
Begochuna escribió:
Que sepas que en el blog donde tengo la receta digo que es gracias a ti que me anime a hacer esto.
Hoy he hecho de platano..y....beeeghhh...estan muy malos!!!
Los proximos de manzana!!!! solo hago medio litro de leche y asi me llema cinco vasitos de danone, justo para la semana y que no se me ponga malo.
De todas maneras estos estaban ya malos de inicio!!!
SALIPEBRE, yo queria hacer de avellana...no estan ricos??

, jooo...
UXIA, ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS Proximos los tuyos!!! Entre todas nos vamos a inventar muchiisimoos, oeeeee

Pues me alegro que os animeis a hacer los yogures caseros que estan riquissimos y mucho mas sanos...
De platano todavía no he hecho... pero si dices que estan malos...

creo haber visto una receta con compota de platano...

a ver si investigo y te digo algo...

-
Begochuna - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Begochuna » 14 May 2008 13:47
alegna escribió:Begochuna escribió:
Que sepas que en el blog donde tengo la receta digo que es gracias a ti que me anime a hacer esto.
Hoy he hecho de platano..y....beeeghhh...estan muy malos!!!
Los proximos de manzana!!!! solo hago medio litro de leche y asi me llema cinco vasitos de danone, justo para la semana y que no se me ponga malo.
De todas maneras estos estaban ya malos de inicio!!!
SALIPEBRE, yo queria hacer de avellana...no estan ricos??

, jooo...
UXIA, ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS Proximos los tuyos!!! Entre todas nos vamos a inventar muchiisimoos, oeeeee

Pues me alegro que os animeis a hacer los yogures caseros que estan riquissimos y mucho mas sanos...
De platano todavía no he hecho... pero si dices que estan malos...

creo haber visto una receta con compota de platano...

a ver si investigo y te digo algo...

Pues mira, lo saque de un foro frances, le table Monde, se carameliza el platano con algo de agua y azucar mascabado, se hace una papillita y una vez frio se mezcla con la leche y el yogur. Tien euna textura fantastica pero un sabor terrible, pero c**o esto va a gustos...
A ver que te sale a ti, seguro que algo rico!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados