me gustaria otra manera de hacer los canelones que queden mas melosos
hace mucho tiempo me dijeron una receta que se cocia un pollo y tambien se le echaba foiegras pero no lo recuerdo
muchas gracias
Ayuda ?otra forma de hacer canelones mas melosos?:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Te pongo c**o se hacen en mi casa siempre:
250g de carne de cerdo(que sea jugosa)
Una pechuga de pollo
Un higado de pollo,en su defecto una latita de foiegras.
Una cebolla mediana,tomate,una copa de vino blanco,sal y pimienta
Ponemos en una cazuela las carnes,un buen chorro de aceite,la cebolla en juliana,el tomate partido o tomate triturado,el vino, sal y pimienta.
Dejamos cocer unos 30m,escurrimos si ha quedado mucho caldo,lo trituramos.
Aparte hacemos una bechamel,añadimos unas cucharadas al relleno,hasta que veamos que esta jugoso,
Rellenamos los canelonesponemos en una bandeja de horno cubrimos con bechamel.ponemos trocitos de mantequilla,queso ralladoy gratinamos.
Si ponemos foiegras en lugar de higado de pollo lo mezclamos a la vez que la bechamel.
Espero haberte ayudado, en casa casi siempre que hay alguna celebracion mi madre prepara los canalones.
Es muy comodo tenerlos ya preparados en el congelador,luego no hay mas que cubrirlos con la bechamel y al horno.

250g de carne de cerdo(que sea jugosa)
Una pechuga de pollo
Un higado de pollo,en su defecto una latita de foiegras.
Una cebolla mediana,tomate,una copa de vino blanco,sal y pimienta
Ponemos en una cazuela las carnes,un buen chorro de aceite,la cebolla en juliana,el tomate partido o tomate triturado,el vino, sal y pimienta.
Dejamos cocer unos 30m,escurrimos si ha quedado mucho caldo,lo trituramos.
Aparte hacemos una bechamel,añadimos unas cucharadas al relleno,hasta que veamos que esta jugoso,
Rellenamos los canelonesponemos en una bandeja de horno cubrimos con bechamel.ponemos trocitos de mantequilla,queso ralladoy gratinamos.
Si ponemos foiegras en lugar de higado de pollo lo mezclamos a la vez que la bechamel.
Espero haberte ayudado, en casa casi siempre que hay alguna celebracion mi madre prepara los canalones.
Es muy comodo tenerlos ya preparados en el congelador,luego no hay mas que cubrirlos con la bechamel y al horno.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Ayuda ?otra forma de hacer canelones mas melosos?
hola perdonar por no contestar antes no he podido
y muchas gracias por ayudarme
y muchas gracias por ayudarme
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Canelona tiene una receta sensacional en su blog www.recetariocanecositas.com
-
- Jefa de cocina
Yo para que me quede mas melosita ech el tomate frito sin ecurrir el aceite y lo dejo reducir un rato. Me queda una salsa mas espesita.
Una prima mia le echa nata la bechamel y luego incorpora un poco a la carne.
Ah y otra cosa que me gusta es ponerele un par de huevos cocidos y rallados a la salsa.
Una prima mia le echa nata la bechamel y luego incorpora un poco a la carne.
Ah y otra cosa que me gusta es ponerele un par de huevos cocidos y rallados a la salsa.