ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOBRE c**o SE HACEN LAS GOMINOLAS, HE MIRADO EN EL BUSCADOR PERO NO ENTIENDO LO DE DOS DE AGUA POR UNA DE LA GELATINA DE SABOR.
SI ALGUIEN SABE c**o VA, U OTRA FORMA DE HACERLA QUE ME LO DIGA QUE TENGO A LOS NI?OS DESESPERADOS ESPERANDO QUE SE LAS HAGA.
MUCHAS GRACIAS.
AYUDA URGENTE GOMINOLAS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Creo que lo que quiere decir es que midas cuanto volumen ocupa la gelatina de sabor y pongas dos medidas de esas de agua. Por ejemplo si la gelatina de sabor ocupa una taza, pues tienes que poner dos tazas de agua.
En este enlace tb viene una receta http://encasadekristina.com/06_001.html
En este enlace tb viene una receta http://encasadekristina.com/06_001.html
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
GOMINOLAS
Ingredientes:
-dos sobres de gelatina neutra (20 g)
-1 sobre de gelatina de sabor (85g)
medimo el volumen de la gelatina de sabor en una taza de café, y con ese volumen echamos:
-doble de volumen de agua
-triple de volumen de azucar
Preparación:
En una olla coloca la gelatina sin sabor, el azúcar y el agua. Lleva la olla al fuego y remueve constantemente con una cuchara de madera hasta que hierva un poco. Luego añade la gelatina con sabor.
Deja hervir hasta que la mezcla espese y se forme una pel?cula en la superficie. Hierve un poquito más y baja el fuego.
Moja con agua fría un molde refractario rectangular y vierte la mezcla en éste. D?jala reposar durante toda la noche. Al día siguiente verás que ya la mezcla está firme.
Forma tus corazones con un cortador de galletas, c**o se indica a la izquierda. Con la mezcla restante forma tri?ngulos, cubos o las formas que prefieras. P?salas por azúcar y déjalas reposar.
Guarda tus gomitas listas en una lata herm?ticamente cerrada.
Ingredientes:
-dos sobres de gelatina neutra (20 g)
-1 sobre de gelatina de sabor (85g)
medimo el volumen de la gelatina de sabor en una taza de café, y con ese volumen echamos:
-doble de volumen de agua
-triple de volumen de azucar
Preparación:
En una olla coloca la gelatina sin sabor, el azúcar y el agua. Lleva la olla al fuego y remueve constantemente con una cuchara de madera hasta que hierva un poco. Luego añade la gelatina con sabor.
Deja hervir hasta que la mezcla espese y se forme una pel?cula en la superficie. Hierve un poquito más y baja el fuego.
Moja con agua fría un molde refractario rectangular y vierte la mezcla en éste. D?jala reposar durante toda la noche. Al día siguiente verás que ya la mezcla está firme.
Forma tus corazones con un cortador de galletas, c**o se indica a la izquierda. Con la mezcla restante forma tri?ngulos, cubos o las formas que prefieras. P?salas por azúcar y déjalas reposar.
Guarda tus gomitas listas en una lata herm?ticamente cerrada.