MEDIDAS DE TAZAS Y CUCHARADITAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MEDIDAS DE TAZAS Y CUCHARADITAS

Mensaje por Jackiee70 » 18 May 2008 01:56

Buenas noches, amigas

Estoy recibiendo muchas visitas de España a mi blog, pero mis recetas utilizan c**o medida las "tazas, cucharadas y cucharaditas".... entonces no resulta, al parecer muy ?til, para España.....por lo que veo todo lo utilizan en gramos...
El mayor prop?sito de los blogs es que las personas puedan utilizar y reproducir tus recetas, no?

Por lo que he podido ver en España no se utiliza la taza de medir ni las cucharaditas de diferentes medidas para cocinar, me equivoc???.

Debido a que quiero ser ?til y compartir mis recetas que me han quedado bien, voy a poner la equivalencia de las tazas en gramos, pero no sé c**o a que equivalen las cucharadas o cucharaditas.??? en onz así??

Podr?an ayudarme....

saludos,

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 18 May 2008 09:59

Yo saco todas las medidas de aqui. Espero que te ayude :beso: :beso:
http://www.traditionaloven.com/conversi ... ounts.html

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: MEDIDAS DE TAZAS Y CUCHARADITAS

Mensaje por Meri » 18 May 2008 10:04

Jackiee70 escribió:Buenas noches, amigas

Estoy recibiendo muchas visitas de España a mi blog, pero mis recetas utilizan c**o medida las "tazas, cucharadas y cucharaditas".... entonces no resulta, al parecer muy ?til, para España.....por lo que veo todo lo utilizan en gramos...
El mayor prop?sito de los blogs es que las personas puedan utilizar y reproducir tus recetas, no?

Por lo que he podido ver en España no se utiliza la taza de medir ni las cucharaditas de diferentes medidas para cocinar, me equivoc???.

Debido a que quiero ser ?til y compartir mis recetas que me han quedado bien, voy a poner la equivalencia de las tazas en gramos, pero no sé c**o a que equivalen las cucharadas o cucharaditas.??? en onz así??

Podr?an ayudarme....

saludos,
En mi blog tambien tengo yo un conversor de medidas, por que es cierto lo que dices.

http://www.guiadenuevayork.com/conv.php

Yo particularmente tengo cucharitas y tazas, pero no todo el mundo lo tiene

Responder