Tengo una cuchara!!!! pero no se lo q significa ni porque te:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Tengo una cuchara!!!! pero no se lo q significa ni porque te

Mensaje por Taida » 18 May 2008 11:08

la dan, HOy mirando una duda q tenía me he dado cuenta de que tenía una cuchara en lugara de "novata", la verdad es que me hizo ilusión pero no se exactamente que significa y porque te la ponen.
Aprovecho para decir q en los meses q llevo entrando aqui nunca me imagine que me iba a aportar tanto y tantas satisfacciones, es una gozada estar cocinando algo y que te surja un problemilla o una duda y q al minutos te la solucionen o que te aporten ideas, y poder compartir tus pequeños logros en la cocina, estoy muy agradecida y enganchad?simaa todas ustedes.
Un beso

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 18 May 2008 11:15

Hola , las cucharas se consiguen según se van publicando mensajes en el foro, con 25 mensajes la primera, con 100 la segunda...

Los puntos son lo mismo que las cucharas pero un poco más avanzado, no sólo cuenta los mensajes que se publican, sino tambiénlas páginas que se ven y las recetas que se publican en elélbum.

Cuando se llega a 25.000 puntos, c**o agradecimiento a laparticipaci?n, el sistema automáticamente te quita la publicidad. Puediendo disfrutar del foro limpio.

Los puntos se consiguen:

- Ver una página: 1 punto
- Publicar un mensaje o contestaci?n: 10 puntos
- Publicar una receta en elélbum de recetas: 500 puntos

un :beso:

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 18 May 2008 11:27

Muchas Gracias por las explicaciones no tenía ni idea, yo me imaginaba qeu las cucharas te las daban por el tiempo que llevaras en el foro, de forma gradual, si llevas unos meses o un año o varios....no por la participaci?n y lo de los puntos, ni me habia fijado. Asi que muchas gracias por las explicaciones.
Un beso

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 May 2008 12:07

Bizcocho 82, yo tengo las mismas cucharas hace la tira y la verdad participo,pero las fotos que pongo las pongo a traves del tynipic, eso no puntua? es decir, os puntua las que poneis las recetas a traves del album de mundorecetas o me estas hablando de otra cosa? valla lio, con el tiempo que llevo aqui, el que estuve solo mirando y no me entero

Gracias por tus aclaraciones bizcoho 82

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 18 May 2008 12:30

Hola Isablel, creo que aunque pongas una receta en el foro con foto (da igual con que la subas) no puntua. Solo puntua cuando la publicas la receta, con o sin foto, en el recetario. En cuanto a las cucharitas, la obtencion de ellas cada vez es mayor el numero de mensajes necesarios

Chucharas-----Rango---------------Mensajes necesarios
0 --------------- Novata/o ------------------ 0-24
1 --------------- Pinche de cocina --------- 25-99
2 --------------- Cafetera/o ---------------- 100-199
3 --------------- Ayudanta/e de cocina ---- 200-499
4 --------------- Repostera-pastelera/o --- 500-999
5 --------------- Cocinera/o ----------------- 1000-1999
6 --------------- Subjefa/e de cocina ------ 2000-4999
7 --------------- Jefa/e de cocina (Chef) -- 5000

un :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 18 May 2008 12:35

muchas gracias por la explicación muy complata yo tampoco lo sabia

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 18 May 2008 20:26

Pues yo tambiénme acabo de enterar de todo esto... ahora voy a ver si tengo alguna cucharita de estas :(
gracias por la informacán

:lol:

Responder