ARROZ EN CAPOTE DE TORERO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
xana58
Novata/o
ARROZ EN CAPOTE DE TORERO

Mensaje por xana58 » 11 May 2008 00:01

Hola, el titulo está bien. Es que yo esta receta nunca la vi u o?. Y necesito saber que legumbre se utiliza en ella. O mejor la receta al completo.
Es una de las preguntas que pusieron en una oposici?n de cocina, por si acaso cae de nuevo...quiero estar preparada.
Espero vuestra ayuda. Gracias.

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 11 May 2008 01:48

xana58
Novata/o

gracias

Mensaje por xana58 » 11 May 2008 10:44

gracias, Bangalore, pero no lo encuentro
O es que me lo pasó...pero no lo veo por ningún sitio y eso que hay arroz para todo tipo de gustos.
Un saludo

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 May 2008 15:05

hola
mira he encontrado esta..
a ver si te vale.,.

Ingredientes (4 personas)
4 pimientos rojos, grandes y hermosos.
1 cebolla.
1 tomate triturado.
1 vaso de arroz.
250 gramos de carne de ternera picada.
1 cucharada de pimentón dulce.
100 gramos de guisantes.
6 cucharadas de aceite de oliva .
2 vasos de caldo de carne .
Azafr?n o colorante alimentario.

Cómo se elabora:

Lavamos los pimientos, los secamos con un paño y con un cuchillo afilado, cortamos cada pimiento alrededor del tallo, haciendo un agujero lo suficientemente grande para poder rellenar los pimientos. Quitamos todas las semillas y la parte blanca, reservando la parte del pimiento y el tallo, que nos servir? de tapa.
En una cazuela baja, sofre?mos suavemente la cebolla cortada en brounoisse (en cuadraditos pequeños) durante 5 minutos.
A continuación, incorporamos la carne picada y la sofre?mos bien a fuego vivo, añadimos el tomate triturado y dejamos todo a fuego medio durante 5 minutos.
Una vez está cocinada la carne picada, agregamos el pimentón y el arroz, rehogamos el conjunto durante 1 minuto y vertemos los 2 vasos de caldo de carne .
Ponemos a punto de sal y dejamos que hierva a fuego suave, hasta que se evapore el caldo.
Apagamos el fuego y rellenamos los pimientos con la ayuda de una cuchara, usamos la parte del tallo c**o tapa y coloc?ndolos sobre una fuente los aderezamos con un chorro de aceite de oliva.
Finalmente los introducimos en el horno a 200º durante 35 minutos.
Una vez asados por dentro y por fuera, los servimos calientes y acompañados de una salsa de tomate caliente.

saludos

xana58
Novata/o

Gracias a tod@s

Mensaje por xana58 » 18 May 2008 20:38

:) Gracias a tod@s, no hace falta que me busqueis más...ya tengo la soluci?n de esta receta.
Un saludo

Responder