MIRAD QUE MOLDES MAS CHULOS....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Jun 2005 16:27

Hola Chefa me alegro verte por aqui, c**o estais? :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Jun 2005 20:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES EL MOLDE DEL GATO, EL PEQUE?O, LO TENGO EN EL PUEBLO, USANDOLO DE DECORACI?N EN LA COCINA :nodigona: :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Jun 2005 21:32

araceli escribió:Hola Chefa me alegro verte por aqui, c**o estais? :beso: :beso:
Muy bien, he venido a renovar mi pasaporte y me quedaré unas semanas, no sé todavía si dos o tres (llevo una), pues mi marido esta c**o loco entrenandose para la subida al monte Ararat y entre el trabajo y los entrenamientos no tiene tiempo, por lo que aunque el me espera esta semana me quedaré algo mas, además le viene bien el que se tenga que hacer el todo ( cuando está solo no quiere que vaya la chica) planchar, desayuno, cena y compra, porque limpiar........

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 21 Jun 2005 12:54

:o :o :o :o
Que moldes mas bonitos!!!
JoseFina, c**o son los de silicona?? me encantaría tener alguno así rarito, son preciosos..
:beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 21 Jun 2005 12:59

ayer estube ne el CI dando una vuelta uy vi moldes muy aprecidos a estos que poneis, habia uno que parecia una catedral.. y de corazones ... un monto.. mas luego habia de cobre preciosos con formas de peces de langosta... una pasada.

KEnty

Responder