OT:Aprobados 13 de 113!!! estoy atacaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 May 2008 10:23

Helen4615 escribió:
marivel escribió:
Helen4615 escribió::o :o :o :o

todavía estoy alucinada con lo que estais contando. Hace 11 años que me fui de España y en mis años universitarios ya andabamos bastante fastidiadillos por no decir cosas peores en las aulas. Profes bordes, sacar listas de aprobados en blanco y cosas así. Yo siempre fui una de las que luch? contra la injusticia e incluso pusimos quejas contra estépidos profesores que no sé c**o consiguieron la plaza. Cómo no me doblegu? al sistema me fuí y c**o yo mucha gente que decidi? que no trabajar?a por lo que le quisieran pagar. Muchos de mis amigos son médicos y tienen muy buenas posiciones aquí, de hecho son de los profesionales mejor reconocidos en este país. Pero me choca que después de tantos años todo sigua c**o antes porque cuando ves las noticias todo parece ir de maravilla....?nimo y acabad y sabed que hay sitios donde SI se aprecia vuestro trabajo y te apoyan.

:beso: :beso: :beso: :beso:
ENTONCES EN iNGLATERRA estamos mejor????? :nodigona:

En mi caso y en el de mucha gente que nos fuimos hace años sí. Desde luego si no hubi?ramos progresado profesionalmente c**o lo hemos hecho y no hubiera merecido la pena desde luego yo no me voy de mi país y si me he quedado ha sido porque se me ha respetado y valorado profesionalmente c**o en mi país tristemente no ocurr?a.
si pues mi novio y yo (ambos somos estudiante de medicina) nos lo estamos planteando seriamente. Cada vez las cosas aqui están peor y francamente demasaido sacrificio para que te peguen y te malpaguen!!!!

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 19 May 2008 13:35

marivel escribió:
Helen4615 escribió:
marivel escribió: ENTONCES EN iNGLATERRA estamos mejor????? :nodigona:

En mi caso y en el de mucha gente que nos fuimos hace años sí. Desde luego si no hubi?ramos progresado profesionalmente c**o lo hemos hecho y no hubiera merecido la pena desde luego yo no me voy de mi país y si me he quedado ha sido porque se me ha respetado y valorado profesionalmente c**o en mi país tristemente no ocurr?a.
si pues mi novio y yo (ambos somos estudiante de medicina) nos lo estamos planteando seriamente. Cada vez las cosas aqui están peor y francamente demasaido sacrificio para que te peguen y te malpaguen!!!!
Primero que nada de nuenvo MIL GRACIAS a todas por los animos, ya se que uno pasa malas rachas, pero yo hace dos años que ni tengo vocacion.
Esto que cuetas es teriible, yo tengo una pareja con su trabajo y su plaza de profesor, un piso que nos hemos comprado, mi familia, mis amigos....mi vida no es nada sin ellos!! no tiene ningun sentido marcharse a trabajar fuera pra cobrar mejor y estar mas realizada si mi vida seria una tristeza inconsolable.
No es justo que las cosas tengan que se asi, y em alegro mucho q a ti te hayan salido tan bien, de verdad.

Tobi, enhorabuena a tu hermana, ha cogido una especialidad puteada entre las puteadas, a mi mucho s emdicos me han dicho que seria una magnifica anestesista ( con lo histerica que soy, jeje) pero tanta responsabilidad me supera.
Muchos besos y espero que sea feliz.

Alcoiama, no se si tu hija deberia leerlo, que se asustara!!! :wink: , no todos estan c**o yo, la gente qeu saca notazas, va genial y generalemetne tiene familia medico es muy dfeliz.

Adamami,si medicos hay, a patadas, pero no hay puestos de trabajo , y los que hay son infrahumanos. Al menos en francia la bolleria consuela mucho, al menos a mi me consolaria :lol: :lol: :lol:

Asj, donde trabaj así todos los que te he dicho tambien son de la comunidad Valenciana, en la provincia de alicante todos.
Pero bueno, mi pareja tiene la oposicion aprobada y siempre le dan comision de servicio en nuestro pueblo, y mis padres ya llevan la tira, han sido hasta directores de diferentes colegios y todavia arrastran parete de la depresion que cogiernon en su momento, mi padre estuvo 19 años, y al final le derruyeron el colegio. Siempre pesan mas los privados.
Lo de ser interino es un angustia, no sabes donde vas a poder poner el huevo, asi que tambien te mando animos gordos para alla porque vaya pareja de vocaciones mas equivocadas nos cogimos.

Responder