levadura madre, Comoju y Luda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 20 Jun 2005 17:30

hola??

bueno, al unica levadura madre o masa madre qeu conozco es al qeu aprendi en el curso de pastelria y paanderia que hice, ay ter la mandare, necesita de 3-4 dias para fermentar.... ay pondre al receta

a que siiiiiiiiiiii??? a que comoju es GUAAAAPPIISSSSSIMMMMMA Y ADEMAS ESTA BUE..........IIIMA??? JE ? JE??
:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2005 22:50

mousevalencia escribió:a que siiiiiiiiiiii??? a que comoju es GUAAAAPPIISSSSSIMMMMMA Y ADEMAS ESTA BUE..........IIIMA??? JE ? JE??
:wink:
Javiii :lol: :lol: , eso es pasi?n de amigooooooooooo :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 21 Jun 2005 02:57

Bueno, la situaci?n ya se está poniendo muy dificil, porque antes eramos un triangulo amoroso decente y respetable, pero ahora se está convirtiendo en un cuadr?ngulo, y pronto va a ser un pentúgono, ex?gono y no sé que otras figuras geom?tricas mas.

Y la culpa la tiene Covadonguita y su belleza arrebatadora! Ya es tiempo que te decidas, chica, porque a este paso van a haber varios cr?menes pasionales on-line!

Cambiemos de tema: míndame la receta, mousevalencia, que será bien reibida.

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 21 Jun 2005 02:58

Bueno, la situaci?n ya se está poniendo muy dificil, porque antes eramos un triangulo amoroso decente y respetable, pero ahora se está convirtiendo en un cuadr?ngulo, y pronto va a ser un pentúgono, ex?gono y no sé que otras figuras geom?tricas mas.

Y la culpa la tiene Covadonguita y su belleza arrebatadora! Ya es tiempo que te decidas, chica, porque a este paso van a haber varios cr?menes pasionales on-line!

Cambiemos de tema: míndame la receta, mousevalencia, que será bien recibida (aunque seas mi rival).

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 21 Jun 2005 03:00

Cambiemos de tema: míndame la receta, mousevalencia, que será bien recibida (aunque seas mi rival).

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 21 Jun 2005 09:53

Perdon por la intromision en el triangulo-cuadrado amoroso!! Cuidado con el pentagono que nos metemos en un aquelarre!! :lol: :lol: :lol:

Si te interesa te pongo dos links del tema que preguntabas uno esta en italiano, pero tiene fotos, y el otro en espanol:

http://www.gennarino.org/lievitonatu.htm

http://www.gastronomiavasca.net/recipes/recipe?id=854

8)

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 21 Jun 2005 14:47

?Gracias Pippi! Los links que me pones están fenomenales, especialmente el italiano, que por lo que veo, muestra exactamente el mítodo que usan aqui algunas empresas y que es un misterio mejor guardado que la f?rmula de la Coca-Cola. Voy a traducirlo.

Y aprovecho para decirles que todos ustedes en este foro son fenomenales, porque poco a poco voy completando todo lo que buscaba.

Estaráa bien un pentúgono... es una bonita figura.

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 21 Jun 2005 14:59

De nada Dunkel, me alegro que te sea util :)

Respecto al pentagono, ten cuidado no vayas a despertar el demonio de algun marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder