BRAZO DE GITANO DE CHOCOLATE ?*****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
BRAZO DE GITANO DE CHOCOLATE ?*****

Mensaje por Chucheria » 13 May 2008 14:09

Hola!!!

Este fin de semana necesito hacer un brazo de gitano de chocolate, pero por fuera no quiero ponerle chocolate de fundir (de ese que se pone duro)
Alquien tiene una idea c**o lo puedo presentar por fuera

Tambien acepto ideas para el relleno.. (trufa, mousse de chocolate,....) :nodigona:

GRACIAS!!! :up:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 13 May 2008 15:55

¡Con azucar gl así :beso:Tb con nata :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 May 2008 16:47

¿pero que quieres hacer la base de bizcocho de chocolate?

Porque si lo que quieres es que el chocolate no te quede duro es ponerle mantequilla cuando lo pongas al baño maria.

Yo lo hice relleno de mousse de chocolate y espolvoreado con azucar glass. Tiene la receta en blog.

Estaba muy bueno.

Pipa me dio la ide de rellenarlo de una crema de platano, echa con esa fruta triturada y mezclada con nata. Este te iria genial con el chocolate .

Si lo que quieres es no echarle chocolate poridad ponerle una capita de mantequilla y luego rebozarlo sobre virutas de chocolate.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BRAZO DE GITANO DE CHOCOLATE ?*****

Mensaje por Kanaima » 13 May 2008 16:59

Chucheria escribió:Hola!!!

Este fin de semana necesito hacer un brazo de gitano de chocolate, pero por fuera no quiero ponerle chocolate de fundir (de ese que se pone duro)
Alquien tiene una idea c**o lo puedo presentar por fuera

Tambien acepto ideas para el relleno.. (trufa, mousse de chocolate,....) :nodigona:

GRACIAS!!! :up:
En mi blog hay un brazo de gitano hecho de brownie, se llama un brownierol, lo hice el fin de semana pasado, quedo muy rico y lo rellene de crema pastelera, puedes verlo a ver si te gusta. :wink:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 13 May 2008 21:31

Gracias por contestar!!!!
MOSKITA: con azucar glas si podria ser.... con nata no porque justo hago otro pastel con nata y fresas y queria hacer esta otra opcion por si a alguien no le gustaba la nata pues estuviera este de chocolate. Gracias :up:

UXIA23: Gracias! no sabia que solo añadiendo mantequilla, el chocolate no endurecia, puede ser una opcion!! :up: Relleno de mousse de chocolate mmhmh ahora voy a tu blog a verlo :D

KANAIMA: Este brownierol tiene una pinta!!! con crema tambien podria ser....

Aishhhh que indecision!! ahora los quiero hacer todos!!! :plas: :plas: :lol: :lol:
Ya os contare!!
GRACIAS!

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 13 May 2008 21:36

UXIA!!
No sabia que tenias blog y mira que te leo y veo tus estupendas fotos macro pero nunca me habia fijado que la direccion de abajo es tu blog
ahora la he visto y que bueno!!!!!
me ha gustado c**o te ha quedado el brazo!!

A ver cual hago. GraciaS chicas!!! :up: :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 13 May 2008 21:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a mi tambien me pasa muchas veces...pues ahora que lo has visto espero que te pases de vez en cuando.. :D :D :D

Si, le añades antequilla y un poco de leche evitaras que se te quede crujiente el chocolate, pero un poco si endurece....pero poco. Lo justo para coger firmeza.

Si no te convences siempre puedes `ponerle nocilla o nutella. :D :D

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 20 May 2008 14:42

Chicas al final hice brazo de gitano relleno con la trufa de PASTELERO que está buenisima!! y por fuera UXIA mezcle el chocolate con mantequilla y un poco de leche asi no quedo tan tan duro. Gracias

mhmhmhm buenisimo!!!

Gracias por todo!!! me apunto todas las ideas pra ir probandolas!! :up:

Responder