AYUDA CON EL SLIDE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON EL SLIDE

Mensaje por rubi » 25 May 2008 19:37

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Hace poco tiempo que tengo un blog de cocina y aún hay cosas q no se hacer. Es muy sencillito pero he podido poner un slide y ahora al añadir otra receta, el slide me ha cambiado de posici?n y ya no está en primer lugar. No sí si me explico :duda:
?Algui?n me puede decir c**o lo tengo q hacer para que cada vez q habra el blog me quede encima de las recetas, es decir, en primer lugar?

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 25 May 2008 20:02

Bueno , yo creo que un slide no puedes ponerlo nunca c**o una entrada, pues al ir metiendo nuevas entradas tu slide pasara a segundo termino, los slides se ponen en el lateral del blog, vas a diseño, le das añadir elemento de pagina le das a HTML JAVASCRIPT,y pones el c?digo que tiene el slide, eso si, haz un slid mas pequeño para que te quede bien, espero haberme explicado mas o menos y me entiendas. :nodigona:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 25 May 2008 20:19

Gracias cusqui, lo probaré, pero ya te digo q no estoy muy puesta en esto :beso: :beso: :beso:

Responder