Duda novata Fondant Ballina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sisoyomisma
Novata/o
Duda novata Fondant Ballina

Mensaje por sisoyomisma » 27 May 2008 22:12

Hola,

Le voy a hacer la tarta de cumple a mi sobrina de 5 años y c**o cuando hice el fondant de nubes me salió tan mal que lo he pedido esta vez a club cocina :nodigona: pero mi duda es, bueno mis dudas, ella es muy de princesas así que nesito saber si le puedo poner colorante rosa y tambiénnecesito saber si una vez puesto el fondant se puede poner en la nevera o se pone duro y se estropea... no se c**o hacerlo ya que el cumple lo hace un Viernes y yo trabajo hasta por la tarde.

Hab?a pensado un bizcocho con virutas de chocalete y ponerle trufa en la mitad, a la nata le pondría estabilizante nata ( que tambiénes la primera vez que lo uso) y cubrirlo con nocilla para que se pegue el fondant.

Bueno y después del lio mi pregunta es sobre todo si la puedo poner en la nevera una vez tenga puesto el fondant...

Mil gracias y prometo fotos :D

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 27 May 2008 22:23

Hola sisoyomisma:

Puedes poner perfectamente el pastel cubierto con el fondant en la nevera, los cupcakes que hice y le coloque fondant, los hice el domingo y hoy martes están perfectos, los tuve que poner en la nevera porque tenian un relleno de fresas y se podian estropear.

Debajo del fondant puedes poner lo que quieras para cubrir el pastel, se pegar? perfectamente.

Saludos,

sisoyomisma
Novata/o

Mensaje por sisoyomisma » 27 May 2008 22:31

Mil gracias Jackiee70, dudaba mucho ya que el fondant de nubes creo no se podía... :beso: hay espero me salga bien que nervios...

sisoyomisma
Novata/o

Mensaje por sisoyomisma » 28 May 2008 09:06

Tengo otra duda :nodigona: espero alguien me pueda decir... es que tengo el paquetito de club cocina en correos y aun no lo he visto y no dejo de darle vueltas, el estabilizante de nata lo tengo que poner antes de montar de la nata, después o durante? que torpe pero es algo que no he usado nunca.

Para no estar siempre pidiendo y que veais algo, pongo lo que hice con el fondant de nubes que fuí un autúntico desastre, no se estiraba bien le puse mucha azucar ( se que ese ha sido el problema) y c**o me quedé sin azucar glas hice yo mas y bueno fue ya un desastre total

Espero se vea, lo de dentro muy bueno pero esto....

Imagen[/url]

Responder