SOPA DE ALMENDRAS
- 250 gr. de almendra molida.
- 150 gr. de azúcar.
- 1 litro de agua.
- Canela en polvo.
Poner a calentar las almendras molidas con el agua y el azúcar hasta que espese la mezcla, unos 20 minutos hirviendo. A continuación, colar la sopa por un chino. Servir en unan fuente honda, decorar por ejemplo con rodajas de fresa, menta, canela... Se toma caliente o fría.
Sopa de almendras:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Sopa de almendras
mi madre pone ademas un paquete de sopa de almendras la hace con leche y luego hecha rebanadas de pan y lo mete al horno y está que te mueres pero es una bomba caloricajitraia escribió:SOPA DE ALMENDRAS
- 150 gr. de azúcar.
- 1 litro de agua.
- Canela en polvo.
Poner a calentar las almendras molidas con el agua y el azúcar hasta que espese la mezcla, unos 20 minutos hirviendo. A continuación, colar la sopa por un chino. Servir en unan fuente honda, decorar por ejemplo con rodajas de fresa, menta, canela... Se toma caliente o fría.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Sopa de almendras
para meterla al horno le pone unos trocitos de mantequilla y le espolvorea con canela perdonar pero se me habia olvidadopucelita escribió:mi madre pone ademas un paquete de sopa de almendras la hace con leche y luego hecha rebanadas de pan y lo mete al horno y está que te mueres pero es una bomba caloricajitraia escribió:SOPA DE ALMENDRAS
- 150 gr. de azúcar.
- 1 litro de agua.
- Canela en polvo.
Poner a calentar las almendras molidas con el agua y el azúcar hasta que espese la mezcla, unos 20 minutos hirviendo. A continuación, colar la sopa por un chino. Servir en unan fuente honda, decorar por ejemplo con rodajas de fresa, menta, canela... Se toma caliente o fría.![]()
![]()