Hojaldre PecaMInoSo DE EspaRRagos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hojaldre PecaMInoSo DE EspaRRagos

Mensaje por Begochuna » 27 May 2008 12:00

Imagen

Lo de pecaminoso es por la historia del blog, que hablo de tacones, que junto con los esparragos suponen una metafora bastante evidente de ciertas partes de la anatomia puestas ahi para pecar :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:

La receta, supersencilla, me la inventú con lo que iba encontrando en casa y salio esto estupendo de la muerte.

INGREDIENTES
1 hojaldre estirado
Un ramillete de espárragos
Nata espesa
Bacon
Queso manchego
Mostaza
Huevo para abrillantar
Sal y pimienta

Precalentamos el horno a 175?, calor arriba y abajo con ventilador.
Cocemos los espárragos al vapor, que están tiernos pero sigan manteni?ndose firmes ( el anhelo de muchas mujeresí.).
Fre?mos el beicon con poco aceite.
Estiramos la masa y le hacemos unos dobladillos, y la parte de dentro la pinchamos , con un tenedor, que los tacones están susios, con esto conseguiremos que los bordes suban pero el centro no , quedando c**o una bandejita para contener los ingredientes.
La pintamos con huevo y la metemos al horno 10 minutos justo para que este borde suba un poco.
Mientras cortamos unas lonchitas finas de queso y mezclamos la nata con un poco de mostaza.
Entonces sacamos el hojaldre del horno y le ponemos el queso, encima la nata, encima los trocitos de beicon y encima de todo los espárragos bien tiesitos y juntitos.
Salpimentamos con ganas.
Y al horno unos 20 minutos, hasta que este todo bien dorado.

Imagen

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 27 May 2008 12:43

Mmmmmmmmmmmmm, rico rico, s?, señor. Me encanta el hojaldre y me encantan los espárragos. Te ha quedado fenomenal.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 27 May 2008 12:57

:o :o vaya!! tiene una pinta deliciosa :plas: :plas: :plas: con el hambre que tengo hoy, te c**o un par por matar un poco el gusanillo.. :dientes:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 May 2008 13:03

:o :o :o :o JOLIN QUE MAS MATAO , c**o MEGUSTA TU RECETA HIJA YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 27 May 2008 13:06

Mmmmmmmm, ??que ricooooooo!!

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 27 May 2008 13:06

Pero que rico está eso, :plas: :plas: :plas: la combinación debe quedar rica....

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIA83 » 27 May 2008 13:10

BUENO, BUENO ,BUENO , ME ACABO DE COPIAR LA RECETEA , LO NECESITABA .... , ESTA MISMA NOCHE LA HAGO. SEGURO QUE TIENE UN EXITAZO.

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 27 May 2008 13:14

Vaya, muchas gracias a todas!! la verdad es que esta muy rico, pero me volvi loca para encontrar la nata esa baja en calorias, porque si no , eso de que comer verduras es muy sano, se me iba al traste!!! siesque ya se sabe, lo que no engorda es pecado... :wink:
Coged, coged, que llena un montón!!!

:beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 03 Jun 2008 00:20

Yo probé un hojadre parecido a ese en C?diz el año pasado en vacaciones... Estaba relleno de langostinos... Lo másssssssssssssss :plas:

Responder