Hola chicas!
Espero que alguna me pueda ayudar.
Me compré unos moldes de silicona de magdalenas de esos sueltos, individuales. La cosa es que los lav? en el lavavajillas después del primer uso y parece que hubiesen absorvido el olor del detergente (el desodorante más bien) o algo así y me lo transfieren a las magdalenas. Son buenos, de Lekue, no sé si el problema fue el lavado o qeu había que hacelres algo antes de usarlas por primera vez.
Alguna sabe si lo puedo solucionará?
moldes de silicona de magdalenas. Problema:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy pensando que podías ponerlos con agua muy caliente y bicarbonato un rato al horno, a ver si se lleva el sabor. También con unas gotitas de limón, para limpiar el microondas y quitarle el mal olor funciona.
Es que el problema del lavavajillas es que el agua está muy caliente y por eso los plásticos cojen sabor.

Es que el problema del lavavajillas es que el agua está muy caliente y por eso los plásticos cojen sabor.

-
- Pinche de cocina
muchas gracias!!
Pues no sabia yo eso de que la silicona absorv?a,
en fin, intentaré vuestras sugerencias y ya os contaré.
Muchas gracias.
Por cierto, soy nueva, llevo solo una semana entrando, y hay que ver, qué alegría!! Me sorprende todavía que la gente me conteste y además tan rápido
Lo dicho ya os contar

Muchas gracias.
Por cierto, soy nueva, llevo solo una semana entrando, y hay que ver, qué alegría!! Me sorprende todavía que la gente me conteste y además tan rápido
Lo dicho ya os contar
-
- Pinche de cocina
Lo consegu
Chicas muchas gracias a todas,
finalmente los lav? en agua caliente, estropajo sin jab?n, los puse en la bandela de horno rellenos de agua y bicarbonato durante un rato. Mientra precalentú el horno y a 200ºC durante 20 minutos, y , se ha ido el sbaor a jab?n,.......
no me lo puedo creer y además comprobado con las magdalenas de nata, que ha sido la primera vez que suben, aunque lo de mi horno es otra historia que ya os contaré.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, .....
finalmente los lav? en agua caliente, estropajo sin jab?n, los puse en la bandela de horno rellenos de agua y bicarbonato durante un rato. Mientra precalentú el horno y a 200ºC durante 20 minutos, y , se ha ido el sbaor a jab?n,.......
no me lo puedo creer y además comprobado con las magdalenas de nata, que ha sido la primera vez que suben, aunque lo de mi horno es otra historia que ya os contaré.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, .....

-
- Subjefa/e de cocina