Ayuda. Tarta 2 pisos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 03 Jun 2008 12:24

begojjj escribió:Yo sí que esos palitos te los venden en la tienda de americanstores, y la base,..seráa una que tenga el tamaños de la otra tarta pequeña ..aquí en Madrid,.. pero ahora no me sale el enlace,.supongo que siempre te puedes inventar algo

http://www.theamericanstore.es/

Te dejo la página,.. y f?ate de Pastelero, que hace cada cosa,.. que me deja con el estémago llorando,... ( por no poder probarlo claro jeje )

besitos bego

:plas:

No te digo más, me viene de perlas ese enlace. La tarta es de fondant, y tengo que ir esta semana, a esa tienda, a por el fondant que lo venden hecho!!!.. jejeje!!! Lo que no sabía es que tuviesen bases, sólo he ido 1 vez, y fuí hace mucho tiempo, lo menos, año y medio o más, y no tenian cuando fu?, pero la verdad es que está super bien!.

Gracias guapa!!!! :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Jun 2008 12:13

De nada,... bueno el fondant es un poco caro,.. pero claro ya lo tiene hecho, sólo es poner lo colorantes,... son unos 8 euros, pero desde agosto del año pasado no he vuelto a ir.

En el catúlogo que yo compré , que te viene con ideas para tartas , recetas etc,... te ponen una serie de soportes para tartas,.. supongo que es ir o llamar , a ver si las tienen,...porque a veces no tienen todo lo que se va en el catúlogo, supongo que se puede dejar encargados. :wink:

besitos bego :beso:

pd,...Pastelero,... que lo digo con todo el corazón,... a ver si yo aprendo algo de lo que tú haces,... poquito a poco ? verdad ? :wink: :beso:

Responder