Toda la Gastronomía a tu alcance
-
YANGO - Cocinera/o

Mensaje
por YANGO » 04 Jun 2008 11:08
-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 04 Jun 2008 19:29
lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, virgen del amor hermoso!!!menos mal. A ver me he comprado solo dos paquetes para probar (el de setas y el de esparragos) una preguntilla salipebre, lo de las setas que vendian tb estaba pero no sabia q eran 6 euros (pa mi es una pasta) con muy necesarias para hacer tu receta de risotto de setas (puedo usar de otro tipo mas econ?mico)??????????

-
Salipebre - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » 05 Jun 2008 06:45
-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 05 Jun 2008 11:10
Salipebre escribió:marivel escribió:lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, virgen del amor hermoso!!!menos mal. A ver me he comprado solo dos paquetes para probar (el de setas y el de esparragos) una preguntilla salipebre, lo de las setas que vendian tb estaba pero no sabia q eran 6 euros (pa mi es una pasta) con muy necesarias para hacer tu receta de risotto de setas (puedo usar de otro tipo mas econ?mico)??????????

Si, son carisimas... el año pasado eran caras pero me parece que no tanto... yo tampoco las he comprado esta vez.
Por usar, puedes usar las que quieras, aunque las de bote no suelen tener casi sabor, tambiénte puedes acercar a alguna tiendecita china a ver a que precio las tienen... o mirar en el mercado...
jejjejee. Bueno, c**o hoy habia una oferta de tuppers q me venia q ni pintao(por cierto ya tengo todos los tuppers que queria asi que ahora voy a coleccionar los moldes pyrex y luego sartenes) me he pasao y le he dao pena, penisisisisma a mi madre y me ha subvencionado las setas (cosa q en verdad debia de hacer pq luego todo el mundo come lo que hago asi que que minimo que esto me lo compren ellos). Creo que tengo ingredientes italianos para aburririme (jejeje, pero es q se me ocurrio pasarme por el CI a lo de la semana italiana y no veas q precios!!!!por dio q cosa mas cara!!!!)
Por favor necesito, imploro que empeceis a ponerme muchsisisisismas recetas (sin htermomix si es posible) de pasta y risotto que me quiero hacer una experta!!!!jajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados