Hola guapas-os!!!!! que tal, c**o estamos? necesito ayudita vuestra. Estoy pensando ir 3 dias a visitar Sevilla y quiero coger el hotel donde está el estadio Sanchez Pijuan. Me podéis decir si cae muy lejos del centro para ir dando un paseito? es una buena zona ?
os estoy muy agradecida.
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA !!!!!!!
El hotel los lebreros es muy bueno y la zona tambien es muy buena, pues si k esta a unos 20 min andando pero merece la pena andarlos porque te recorres las calles antiguas y es muy bonito.
la zona del hotel tambien es muy buena ya k tienes el corte ingles en frente y un centro comercial justo al lado para visitar tiendas...cafeterias ... bueno k esta muy bien, ademas hay autobus muy seguidos.... ah y se me olvidaba el metro te lleva al centro en un segundo...
un beso espero haberte servido. y sobre todo k disfrutes de esos dias
advertirte k ahora hace mucha calor, echa en el bolso un abanico,
un beso.

El hotel los lebreros es muy bueno y la zona tambien es muy buena, pues si k esta a unos 20 min andando pero merece la pena andarlos porque te recorres las calles antiguas y es muy bonito.
la zona del hotel tambien es muy buena ya k tienes el corte ingles en frente y un centro comercial justo al lado para visitar tiendas...cafeterias ... bueno k esta muy bien, ademas hay autobus muy seguidos.... ah y se me olvidaba el metro te lleva al centro en un segundo...
un beso espero haberte servido. y sobre todo k disfrutes de esos dias
advertirte k ahora hace mucha calor, echa en el bolso un abanico,
un beso.

-
- Cocinera/o
Maf y Cruzs, muchisimas gracias por vuestras recomendaciones. Sobre todo lo del abanico y el calor. Me lo imagino pero hasta que no lo sienta no lo sabre. Ya me acordaré de vosotras........
Voy al Novotel Marqués del Nervi?n, supongo que estará bien. Nos sale muy bien de precio para los 4 con AD y c**o dec?s está bien situado. A ver si disfrutamos de la ciudad, pero todavia queda un poquito, ya que nos iremos en agosto. Pero vamos, que todo llega y pasa rápido.
Gracias guapisimas.
Ah, cruzs, no sabía que Sevilla tenía metro.
Mejor que mejor, más rápido.

Voy al Novotel Marqués del Nervi?n, supongo que estará bien. Nos sale muy bien de precio para los 4 con AD y c**o dec?s está bien situado. A ver si disfrutamos de la ciudad, pero todavia queda un poquito, ya que nos iremos en agosto. Pero vamos, que todo llega y pasa rápido.
Gracias guapisimas.

Ah, cruzs, no sabía que Sevilla tenía metro.

-
- Ayudanta/e de cocina
Siento decirte que Sevilla NO tiene metro. Estan construyendo la linea 1, pero hasta final de oto?o no esta previsto que empieze a funcionar. El hotel al que vienes esta en muy buena zona y la comunicacion con las zonas turisticas y con el casco antiguo es muy facil, aunque c**o ya te han dicho las compa?eras, con un paseo de 20 minuto estas en el centro. No se que edad tendran tus niños, pero existe un sistema de alquiler de bicicletas del ayuntamiento que tiene paradas por toda la ciudad y un carril solo bicis por casi todos los sitios interesantes de visitar.Si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntar. Espero te lo pases bien en mi ciudad y no olvides el abanico