vitroceramica ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 18:07

maripepa escribió:Hola yo tengo vitro hace unos cuantos años y estoy muy contenta para algunas cosas sobre todo la limpieza pero para muchas otras me gustaba más la de gas y al final he tenido que poner una encimera y un paellero dentro de la barbacoa para hacer paellas y todas las cosas que requieren ollas de barro,o bien chamuscar alitas de pollo.
Espero haberte ayudado un poco.
un beso ,maripepa.
no usas las cazuelas de barro en la vitro?

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Abr 2004 18:30

Hola Mila, no nunca las us? pues me dijeron desde un principio que se rallaba el cristal.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Abr 2004 21:10

Yo utilizo de vez en cuando cazuelas de barro en la vitro y no tiene por qué pasar nada si no se menean mucho. Además, aunque se raye un poco, las cocinas están para cocinar, no para decorar ¿eh? Otra cosa es que el barro estalle (s? que puede ocurrir aunque a mí nunca me pasó) y supongo que dependerá de la calidad del mismo. :wink: :wink:

Mi opinión: no conozco la inducci?n, el gas es más rápido pero la vitro es mucho más limpia y una vez apagado el fuego mantiene el calor... Para gustos... me quedo con la vitro :dientes: :dientes: :up:

Responder