YA ESTOY DE VUELTA AMIGAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA ESTOY DE VUELTA AMIGAS

Mensaje por Tobi » 10 Jun 2008 16:33

Hola c**o ya os comente tuve que ingrasar en el hospital y al final ha sido una semana intarminable,pero ha valido la pena,ya que todas las pruebas me han salido bien,menos la resonancia que me ha salido la columna un poco chunga ,pero vamos no es para alarmarse,mi azucar esta muy bien que es lo importante,me han ajustado la insulinasubiendome las dosis y para adelante,bueno ya no me emrrollo mas y ahora a ponerme al dia.Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 10 Jun 2008 17:33

Nos alegramos que estes en forma, todas estamos un poco chunguillas de algun ladlo, pero el estado de animo para arriba siempre, que esto espanta los males eh???.

Ponte al dia que hay de todo y bueno.. Bienvenida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Jun 2008 17:38

bienvenida de vuelta me alegro de que todo te saliese bien :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Jun 2008 18:31

Contenta que todo haya salido bien, eso el lo principal y lo que esta un poco pachucho, pues a arreglarlo lo mejor posible.... y ale, ponte al dia, que hay mucho para leer y aprender...... y esperamos tus platitos :wink:

Un besito guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder