No me lo acuerdo. élo habrás puesto del lado TH?Cata escribió:Creo que ya puse uno en el antiguo foro que se llamaba "Atenci?n al pollo", pero he intentado buscarlo y se me cuelga todo y no lo tengo en este ordenador. ?Te acuerdas o me lo estoy imaginando? Mañana lo busco en el otro ordenador de aquí, si no esté, tendré que esperar al fin de semana a ver si está en el de la otra casa. Lo importante es que lo tengo y está fenomenal. Ya verás.Susana Olivero escribió:Me divierten mucho, y me sirven para jugar con mi hijo, porque ahora le demuestro que yo tambiénconsigo chistes
De segundo: Lengua de toro:
-
-
- Cocinera/o
Yo no me acuerdo en qué foro fue, pero desde luego en el antiguo. Mañana lo busco y te lo pongo que ahora se me queda tonta la conexi?n. Además, me voy a acostar ya que son casi las tres y media y sigo aquí. ¿Qué horror! a ver Quién me levanta mañana (hoy) y, además, tengo una reunión con el jefe. Brrrrr.Susana Olivero escribió:No me lo acuerdo. élo habrás puesto del lado TH?Cata escribió:Creo que ya puse uno en el antiguo foro que se llamaba "Atenci?n al pollo", pero he intentado buscarlo y se me cuelga todo y no lo tengo en este ordenador. ?Te acuerdas o me lo estoy imaginando? Mañana lo busco en el otro ordenador de aquí, si no esté, tendré que esperar al fin de semana a ver si está en el de la otra casa. Lo importante es que lo tengo y está fenomenal. Ya verás.Susana Olivero escribió:Me divierten mucho, y me sirven para jugar con mi hijo, porque ahora le demuestro que yo tambiénconsigo chistes
Bueno, mañana (hoy) te digo si lo tengo o no aquí, y si s?, te lo pongo.
Besos y hasta mañana.