>Me han gustado tus recetas
Os doy ideas para cenitas especiales sencillas!!:
-
Natalia86
- Pinche de cocina

A ver, la ensalada de pollo lleva lechuga picada, pechuga de pollo cocida y salsa rosa, y por encima huevo rallado y los tomates cherry para decorar, es muy simple.
La piña rellena lleva la piña que hemos retirado para vaciarla troceada, salsa rosa, gambas o langostinos cocidos troceados, palitos de mar, huevo cocido, lechuga y aceitunas verdes picadas, y salsa rosa, creo que no se me olvida nada..
Me alegro que os guste

La piña rellena lleva la piña que hemos retirado para vaciarla troceada, salsa rosa, gambas o langostinos cocidos troceados, palitos de mar, huevo cocido, lechuga y aceitunas verdes picadas, y salsa rosa, creo que no se me olvida nada..
Me alegro que os guste
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Natalia86
- Pinche de cocina

vale valee jejeje
pues creo que faltan las almejas:
Se hace un sofrito de cebolla, tomate y ajo. Cuando este, se le añade un buen chorro de vino blanco y cuando el vino comience a hervir se echan las almejas hasta que se abran. Se le puede espolvorear perejil picado al servirlas
Y ya los canapes la verdad q no recuerdo muy bien lo que llevaban
los enrollados creo que llevaban salmon, queso fresco y huevo picado, y los demas canapes creo recordar que unos los hice con atun, huevo picado, palitos de mar y mayonesa, y los demas creo que se ven los ingredientes
ah y en la foto se colaron tambien unos gambones al pil pil
creo q esta todo no?

pues creo que faltan las almejas:
Se hace un sofrito de cebolla, tomate y ajo. Cuando este, se le añade un buen chorro de vino blanco y cuando el vino comience a hervir se echan las almejas hasta que se abran. Se le puede espolvorear perejil picado al servirlas
Y ya los canapes la verdad q no recuerdo muy bien lo que llevaban
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: