maquina de hacer pan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jul 2005 13:53

Abedea escribió:no se si habreis oido algo sobre el tefl?n, que por cierto no sé lo que es: me han comentado, no se si verdad o mentira, que muchas panificadoras llevan tefl?n y que debe ser perjudicial para la salud, que hay que fijarse que no lleven ese componente, pero c**o os digo, no tengo ni idea de lo que es eso.
?sabeis algo del tema? eson simples habladur? así
Pues todas o casi todas las sartenes, ollas, planchas, panificadoras, etc etc etc, que son antiadherentes llevan teflon, así que si fuera tan peligroso ya estaráamos todos muertos :nodigona:

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

RESP.

Mensaje por BURBUJA » 01 Jul 2005 21:24

HOLA SOY BURBUJA ME HA LLAMADO LA ATENCION AL LEER LO DE LA PANIFICADORA, YO TENGO LA CALATRONIC DE MEDIA MARK, ME COSTO 67 EUROS Y ESTOY CONTENTA CON ELLA TODAVIA NO HE ECHO TODOS LOS PROGRAMAS
EL OTRO DIA CUANDO FUI TENIAN OTRA PERO TENIA MENOS PROGRAMAS QUE LA MIA Y VALIA IGUAL LA MARCA TANPOCO ERA LA MISMA
LA MIA TANBIEN LA VI EN INTERNET QUE ESTUVA A PUNTO DE PEDIRLA PERO RESULTA QUE ME COSTABA CASI 125 EUROS
BUENO ESPERO HABEROSLO ACLARADO UN P?CO SI NOS ME PREGUNTAIS

BESOSO BURBUJA

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 02 Jul 2005 16:36

Yo tengo la Severán y tambiénme va muy bien. Hasta ahora la he utilizado b?sicamente para hacer pan, y un bizcocho de chocolate con nueces que está de vicio!!!

Pero recientemente la he probado para cocinar cosas sencillitas, tales c**o un poquito de pollo, un arroz hervido, y tambiénsirve. Cosas más sofisticas no he probado, pero seguro que tambiéndebe funcionar.

Saludos

Responder