Y que sepais que me he quedado a cuadros, no sabía que se hiciera salsa barbacoa con miel

Seguro que lo que faltaba era algo con sabor ahumado....acabo de poner una receta para las "ribs" en el tema "costillas marinadas" aquí en este foro.....Una cosa que lleva muchas recetas tambiénes *molasses* (¿cómo se dice en español?), otra cosa es *humo líquido* (traducido tal cual).....Hay algunas marcas que he visto aquí en España que son algo autúnticos a las salsas de barbacoa Americanas (soy de ahí), que son Lea & Perrins y Heinz. Buena suerte!Motero_Cocinero escribió:Gracias de nuevo Araceliaraceli escribió:oye que he encontrado una con miel a ver si te vale
SALSA BARBACOA
NOTA.- esta salsa es ideal para las costillas de cerdo.. Lo que pasa es que lo de la soja y zumo no tengo. Pero creo que voy a probar una mezcla de las dos. Hoy he hecho unas costillitas de cerdo con una mezcla de Coca cola, kepchup y pimienta. Pero le faltaba algo.... Ademas estaban un poco crudas por la parte mas gruesa e interna. Y es que se me ha olvidado pegarle unos cortes
En fin.....cocinilla que es uno
![]()
Gracias de nuevo
Hola CanaryGirl. Si las hago en una barbacoa, se da por hecho que le da sabor a ahumado ¿no? O hay que reforzar el sabor???canarygirl escribió:Seguro que lo que faltaba era algo con sabor ahumado....acabo de poner una receta para las "ribs" en el tema "costillas marinadas" aquí en este foro.....Una cosa que lleva muchas recetas tambiénes *molasses* (¿cómo se dice en español?), otra cosa es *humo líquido* (traducido tal cual).....Hay algunas marcas que he visto aquí en España que son algo autúnticos a las salsas de barbacoa Americanas (soy de ahí), que son Lea & Perrins y Heinz. Buena suerte!Motero_Cocinero escribió:Gracias de nuevo Araceliaraceli escribió:oye que he encontrado una con miel a ver si te vale
SALSA BARBACOA
NOTA.- esta salsa es ideal para las costillas de cerdo.. Lo que pasa es que lo de la soja y zumo no tengo. Pero creo que voy a probar una mezcla de las dos. Hoy he hecho unas costillitas de cerdo con una mezcla de Coca cola, kepchup y pimienta. Pero le faltaba algo.... Ademas estaban un poco crudas por la parte mas gruesa e interna. Y es que se me ha olvidado pegarle unos cortes
En fin.....cocinilla que es uno
![]()
Gracias de nuevo
Soy nueva aquí tambiény ya lo estoy disfrutando al máximo.jejeje
Creo que si deberías reforzar el sabor un poquitún, porque la salsa aunque coger? un saborcillo de la barbacoa, (o no ser si lo haces muy muy lentamente, tipo ahumando las costillas,) no va a llegar al sabor tradicional de las costillas Americanas......Si quieres, te buscaré una receta de un amigo mío, que hace la salsa super rica.....si la quieres, av?same, y te la traducir?.Motero_Cocinero escribió: Hola CanaryGirl. Si las hago en una barbacoa, se da por hecho que le da sabor a ahumado ¿no? O hay que reforzar el sabor???
Gracias por tu opinion
Te lo agradeceria canarygirlcanarygirl escribió:Creo que si deberías reforzar el sabor un poquitún, porque la salsa aunque coger? un saborcillo de la barbacoa, (o no ser si lo haces muy muy lentamente, tipo ahumando las costillas,) no va a llegar al sabor tradicional de las costillas Americanas......Si quieres, te buscaré una receta de un amigo mío, que hace la salsa super rica.....si la quieres, av?same, y te la traducir?.Motero_Cocinero escribió: Hola CanaryGirl. Si las hago en una barbacoa, se da por hecho que le da sabor a ahumado ¿no? O hay que reforzar el sabor???
Gracias por tu opinion![]()
saludos, canarygirl
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado