QUE HACEIS LA NOCHE DE SAN JUAN??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE HACEIS LA NOCHE DE SAN JUAN??

Mensaje por vielka » 23 Jun 2008 18:58

Hola.
Alguien hace algo la noche de San Juan para atraer la suerte, el amor, el dinerillo?
He o?do lo de poner un barre?o con agua que le de la luz de la luna y al dia siguiente te lavas la carilla y estés guapa todo el año.
Para el amor se hace algo? ( ?se le echa a la cara el barre?o de agua al hombre que quieres?)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: QUE HACEIS LA NOCHE DE SAN JUAN??

Mensaje por quebueno » 23 Jun 2008 19:31

vielka escribió:Hola.
Alguien hace algo la noche de San Juan para atraer la suerte, el amor, el dinerillo?
He o?do lo de poner un barre?o con agua que le de la luz de la luna y al dia siguiente te lavas la carilla y estés guapa todo el año.
Para el amor se hace algo? ( ?se le echa a la cara el barre?o de agua al hombre que quieres?)
jajajajaj q bueno.. pues yo eso lo tengo dificil.. ajajaj :nodigona:

pero mira.. no es mala idea.. echarle algo.!!! :lol: :lol:
pues yo no hago nada.. la verdad.. pero si tengo entendido eso del agua... y al dia siguiente te lavas..
mira a lo mejor lo hago... ya te contaré.. :lol:

(( por cierto... tu firma es cachonda.. jajajajajajj :up: )

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Jun 2008 19:53

Pues mira yo nunca he hecho algo, pero c**o lo del barre?o no cuesta nig?n trabajo (aunque tendré que tener el gato alejado de el para que no beba y guarree, le encanta el agua y luego me daréa mucho asco) lo voy a hacer este año, a ver si se me arregla un poquito la cara :lol: :lol: :lol:

vielka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vielka » 23 Jun 2008 20:11

Yo, en vez de agua necesito al cirujano viviendo conmigo( pa que salga mas barato digo, porque luego me haréa de tú).
Bueno, a ver si alguien dice algo para el amor que me veo otro año comiendo yo sola la tarta de san valentin.
Por cierto, veo que hay mucha gente de Granada por el foro, c**o yo.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Jun 2008 20:15

Yo voy a probar co el agua porque para un cirujao tendría que ser multimillonaria (en euros) con unos pocos millones no tendría ni para empezar :lol: :lol: :lol:¿por qué rio? si es para llorar :cry: :cry: :cry: :cry: .

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 23 Jun 2008 20:27

hola tal? pues la verdad q yo tengo leves recuerdos pero hace años cuando era mas pequeña jjejjej yo y unas amigas cogiamos un vaso y echabamos la clara del huevo encima del agua y lo poniamos en la ventana y pediamos un deseo , al dia sieguiente dependiendo de la forma q hacia se te cumplia o no pq si te salia lal cara de un bruja nada q hacer pero si te salia la forma de un barco se cumplia algo asi era

vielka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vielka » 23 Jun 2008 20:27

Josefina, riete mujer, que remedio, mientras no notes lo frio que está el suelo al quitarte el sujetador no está todo perdido.
Tambien hay quien dice que llega una edad que hay que elegir entre el culo o la cara.....y ahora que lo pienso yo todavia no he decidido, espero que no está todo perdido ya.

:lol: :lol: :lol:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 23 Jun 2008 20:32

Yo no hago no de no :duda: (es que soy mu sosainas :nodigona: )

Responder