Hola.
Alguien hace algo la noche de San Juan para atraer la suerte, el amor, el dinerillo?
He o?do lo de poner un barre?o con agua que le de la luz de la luna y al dia siguiente te lavas la carilla y estés guapa todo el año.
Para el amor se hace algo? ( ?se le echa a la cara el barre?o de agua al hombre que quieres?)
QUE HACEIS LA NOCHE DE SAN JUAN??:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: QUE HACEIS LA NOCHE DE SAN JUAN??
jajajajaj q bueno.. pues yo eso lo tengo dificil.. ajajajvielka escribió:Hola.
Alguien hace algo la noche de San Juan para atraer la suerte, el amor, el dinerillo?
He o?do lo de poner un barre?o con agua que le de la luz de la luna y al dia siguiente te lavas la carilla y estés guapa todo el año.
Para el amor se hace algo? ( ?se le echa a la cara el barre?o de agua al hombre que quieres?)

pero mira.. no es mala idea.. echarle algo.!!!

pues yo no hago nada.. la verdad.. pero si tengo entendido eso del agua... y al dia siguiente te lavas..
mira a lo mejor lo hago... ya te contaré..

(( por cierto... tu firma es cachonda.. jajajajajajj

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola tal? pues la verdad q yo tengo leves recuerdos pero hace años cuando era mas pequeña jjejjej yo y unas amigas cogiamos un vaso y echabamos la clara del huevo encima del agua y lo poniamos en la ventana y pediamos un deseo , al dia sieguiente dependiendo de la forma q hacia se te cumplia o no pq si te salia lal cara de un bruja nada q hacer pero si te salia la forma de un barco se cumplia algo asi era
-
- Cafetera/o
Josefina, riete mujer, que remedio, mientras no notes lo frio que está el suelo al quitarte el sujetador no está todo perdido.
Tambien hay quien dice que llega una edad que hay que elegir entre el culo o la cara.....y ahora que lo pienso yo todavia no he decidido, espero que no está todo perdido ya.

Tambien hay quien dice que llega una edad que hay que elegir entre el culo o la cara.....y ahora que lo pienso yo todavia no he decidido, espero que no está todo perdido ya.