No exactamente, los perros pierden la vista por la diabetes (no todos), causada en muchas ocasiones por la mala alimentaci?n unida a otros factores, hay que tener en cuenta que los perros no metabolizan el azúcar c**o nosotros, por lo que la mayoría de la que comen se queda ahí y se va acumulando. Pero vamos, que les pasa a la mayoría de los animales. Yo se que todos creemos que los perros comen cualquier cosa, pero no es cierto, tienen el estémago muy sensible, lo mejor es buscar una buena marca de pienso y darles solo eso. Que no quita para darles un cachito de tu pan alguna vez, o los restos de un filete... preo c**o algo espor?dico. Los mios, por ejemplo se pirran por reba?ar los vasos de los yogures cuando los terminamos jajajajajajaja.Chavelita escribió:Es lindo, lindo![]()
Yilana, yo he escuchado que si le das mucho azúcar a un perro puede volverse ciego ?tu sabes si es cierto?
Pero de verdad que no es aconsejable darles ni azucar, ni especias, ni sales, ni huesos de aves... y mucho menos cuando son cachorros. Vamos, que la comida casera no les va a traer más que problemas a largo plazo.