ayuda muy urgente no cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2005 12:43

Gracias :) :) , este es el primer gato de mi casa con raza, los otros son todo mezclas, pero aun así, preciosos, me encantan los animales

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 04 Jul 2005 14:05

Yo la llamaría Bastet (diosa egipcia con forma de gata)

Si no.. Nefer (belleza en egipcio)

Tengo un amigo que tiene una y se llama..Atena..no está mal..
Pero a mí me gusta más Bastet.

Besos
Heidy.
Por cierto.. es preciosa!!
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jul 2005 15:35

Que monada de gatitos, la de ender y el de chavelita!!!
Yo tengo un señor gato siamás de 12 años, que vive c**o un marqués y una perra caniche de 10 meses y medio. Juegan juntos hasta que Sandy, el gato, se enfada y lanza un zarpazo. Da risa verlos, porque la perra, Bugy, le ladra y de un salto le pone el culete para que si ara?a no le pille la cara. Si es que son listos c**o el hambre. Mis padres tienen un caniche toy y en cuanto mi gato le lanz? un par de zarpazos a la cara, aprendi? la misma técnica de mi perra :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 15:38

saskia7 escribió:... la perra, Bugy, le ladra y de un salto le pone el culete para que si ara?a no le pille la cara. Si es que son listos c**o el hambre. Mis padres tienen un caniche toy y en cuanto mi gato le lanz? un par de zarpazos a la cara, aprendi? la misma técnica de mi perra
:lol: :lol: :lol:
Hacen bien los perrillos en poner el "culete" jajajajaja, no saben n?!.....

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 04 Jul 2005 15:42

Chavelita escribió:Que boniiiiiiiiiiiiiita :) , yo tengo un siames desde hace 2 meses y son encantadores, bueno, los siameses y los otros 3 gatos q tengo :wink: , no sea que pillen envidia, :lol: , me encantaría poner una foto de mis mascotas, pero por el momento, todavía no soy capaz

cmo consigues q se lleven bien??? yo tengo otra mayor, tiene unos 6 años y no le ha sentado nada bien la entrada de la nueva, de hecho hasta ha mepzadoa bufarnos a nosotros, cosa q nunca habia hecho, asi q nos tiene un poco preocupados, dame algun consejo pra q se lleven bien y ag?i q es la mayor se vuleva a comportar tan cariñosa c**o antes

:beso: :beso: ender

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 15:54

enderthorne escribió:cmo consigues q se lleven bien???
Ender, no se si has visto la foto de mis gatos...
Cuando "adoptú" a Fillo(el verano pasado) debía tener unos 2 o 3 meses, Rand? tenía 10 años, y hacía unos meses que había perdido a su mam?...estaba muy depre, y cuando empezaba a reaccionar...apareció en su vida Fillo...
Rand? no había visto más gatos en su vida que su propia madre, imaginate...encima es un "cagao" :o
Tampoco había bufado en su vida...hasta que apareció el trasto gallego! :pelea: que, claro esté, no tenía miedo de nadie y sólo quería jugar!
Yo tambiénestuve muy preocupada por si podrían convivir los dos... :duda:
Los tuve una semana o más incomunicados: uno en una parte de la casa y otro en otra, de vez en cuando los cambiaba de zona, para que olieran los territorios...y cuando yo estaba en casa le iba "enseñando" a Rand? al pequeño. Yo tenía al pequeño sujeto, en mis manos, porque me daba miedo que le diera un zarpazo y se lo cargara...en realidad no había peligro, porque al grande le daba miedo el pequeño y salía corriendo y bufando! :lol: :lol:
Poco a poco me fui dando cuenta de que no había peligro y ya los dejaba sueltos a los dos en mi presencia, y después aunque estuvieran solos.
Nunca ha pasado nada. Sólo que el mayor le bufa al pequeño cuando éste le "ataca", porque claro, él no está para juegos ya...
La situaci? ahora es que, aparentemente, cada uno va a su bola...pero no pueden perderse de vista. El grande ya no le tiene miedo al pequeño, pero sigue sin prestarse mucho a sus juegos...a veces se lamen el uno al otro...y de repente, el pequeño pasa de la caricia al ataque juguetún, y el otro se cabrea, le bufa y sale corriendo...o no.
Son la pera! :lol: :lol: :lol:
Ah! teneis que ser especialmente cariñosos con el mayor, para que no se ponga celoso...c**o si fuera un niño con "pelusa", que no vea que le haceis más caso al pequeño que aél!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jul 2005 16:01

enderthorne escribió:cmo consigues q se lleven bien??? yo tengo otra mayor, tiene unos 6 años y no le ha sentado nada bien la entrada de la nueva, de hecho hasta ha mepzadoa bufarnos a nosotros, cosa q nunca habia hecho, asi q nos tiene un poco preocupados, dame algun consejo pra q se lleven bien y ag?i q es la mayor se vuleva a comportar tan cariñosa c**o antes

Mi veterinario me dijo que los gatos son unos animales muy miedosos y que bufan y se erizan para tratar de atemorizar al contrario, porque ellos mismos están aterrados. Si yo conseguí que mi gato y mi perra se lleven bien, duerman juntos la siesta y se laman mutuamente, pues tu tb lo vas a conseguir, paciencia.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 04 Jul 2005 16:01

HOLA A MI MEGUSTA EL MONBRE DE LULA, NO SE SI TIENE AGUN SIGNIFICADO PERO SIMPRE ME GUSTO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 04 Jul 2005 16:03

LUDA escribió:
enderthorne escribió:cmo consigues q se lleven bien???
Ender, no se si has visto la foto de mis gatos...
Cuando "adoptú" a Fillo(el verano pasado) debía tener unos 2 o 3 meses, Rand? tenía 10 años, y hacía unos meses que había perdido a su mam?...estaba muy depre, y cuando empezaba a reaccionar...apareció en su vida Fillo...
Rand? no había visto más gatos en su vida que su propia madre, imaginate...encima es un "cagao" :o
Tampoco había bufado en su vida...hasta que apareció el trasto gallego! :pelea: que, claro esté, no tenía miedo de nadie y sólo quería jugar!
Yo tambiénestuve muy preocupada por si podrían convivir los dos... :duda:
Los tuve una semana o más incomunicados: uno en una parte de la casa y otro en otra, de vez en cuando los cambiaba de zona, para que olieran los territorios...y cuando yo estaba en casa le iba "enseñando" a Rand? al pequeño. Yo tenía al pequeño sujeto, en mis manos, porque me daba miedo que le diera un zarpazo y se lo cargara...en realidad no había peligro, porque al grande le daba miedo el pequeño y salía corriendo y bufando! :lol: :lol:
Poco a poco me fui dando cuenta de que no había peligro y ya los dejaba sueltos a los dos en mi presencia, y después aunque estuvieran solos.
Nunca ha pasado nada. Sólo que el mayor le bufa al pequeño cuando éste le "ataca", porque claro, él no está para juegos ya...
La situaci? ahora es que, aparentemente, cada uno va a su bola...pero no pueden perderse de vista. El grande ya no le tiene miedo al pequeño, pero sigue sin prestarse mucho a sus juegos...a veces se lamen el uno al otro...y de repente, el pequeño pasa de la caricia al ataque juguetún, y el otro se cabrea, le bufa y sale corriendo...o no.
Son la pera! :lol: :lol: :lol:
Ah! teneis que ser especialmente cariñosos con el mayor, para que no se ponga celoso...c**o si fuera un niño con "pelusa", que no vea que le haceis más caso al pequeño que aél!

UFFFF!!!!!! muchas gracias por la informacion, ya q estamos muy preocupados, ya ag?i no nosdeja ni tocarla y las tenemos a cana una en una parte de la casa, cada vez q acercamos un poco a la pequeña se pone super agresiva y no sabemos q hacer con ella,

la verdad es q siempre ha estado con nosotros y siempre ha sido muy cariñosa y pensamos en traerla una pequeña para q no estuviera todo el dia sola por culpda del trabajo apenas estamos en casa y no se si ha sido peor el remedio q la enfermedad

haber ya te ire contando c**o va la cosa

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 16:13

enderthorne escribió:... ya te ire contando c**o va la cosa
Si ender, cuentame cómo evolucionan las relaciones gatunas... :lol:
Tened paciencia...la mayor está ahora mismo asustada y mosqueada, fijo. Tendreis que darle tiempo...y mucho cariño, para que no vea a la otra c**o una rival. De todas formas tambiéntienen mucha diferencia de edad, y c**o son tan independientes...ir?n a su bola, c**o los mios, pero terminar?n llevéndose bien, ya verás... :wink:
:beso: :beso:

Responder