AYUDA PARA UNA CENA TIPO PIC NIC:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA PARA UNA CENA TIPO PIC NIC

Mensaje por bekis » 21 Jun 2008 10:01

Resulta que se acerca el fin de curso del colegio de mi hijo,y hemos organizado un pai porta que quiere decir cena de taper o bocadillos asi que necesito alguna idea para ser original y no llevar lo tipico en estos casos que un bocadillo y alguna ensalada.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Jun 2008 12:34

bueno,... por aquí tienes muchas ideas fantásticas.... yo cero que podrías hacer una tortilla rellena,... que es una tortilla de papas,.. que partes por la mitad y la rellenas al gusto,..con lechuga, tomate,.. atún,.. o jamón y queso , cangrejo ,..etc.

Luego los panecitos estos,.. que yo les llamo medias lunas,.. es c**o el pan de bomb?n ( que tampoco sí c**o le llama?s en la pen?nsula )

Y rellenarlos, con embutidos, mezclas de cangrejo con mayonesa,.. o ensaladas.

Haz rollitos de tortilla francesa , relleno de queso de untar y por ejm sobrasada,...lo enrrollas, lo metes en la nevera y luego lo sacas y lo cortas,... esta idea la saquí del foro.

Yo creo que debe haber algún posts especial sobre esto.

A ver que te dicen las demás que yo ando escasa de ideas, besitos bego :wink: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Jun 2008 12:36

recetas-postt248116.html

Mira pastelero ha puesto esto,.. seguro que sacas mejores ideas que las mías jaja,.. besitos bego :wink: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 21 Jun 2008 15:34

Empanadas, quiches tambien estarian bien

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 Jun 2008 23:26

yo que tu miraria las recetas de pastelero son muy sencillas de hacer pero a la vez espectaculares,si tal entra en los bloks del ami me tie enganchada y lo que he probado de sus recetas una exquisitez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Jun 2008 13:49

Hola!! espero no havber llegado demasiado tarde....

Seguramente que del blog de pasteleo te sacas unas ideas fabulosas pues tiene unos pasteles y entrantes bueniiisimos.

Yo haria unos tomatitos rellenos de bocadelia, estan bueniiisimos, son ligeritos y gresquitos. :D :D

Responder