AYUDA PARA UNA CENA TIPO PIC NIC:
-
- Pinche de cocina
Resulta que se acerca el fin de curso del colegio de mi hijo,y hemos organizado un pai porta que quiere decir cena de taper o bocadillos asi que necesito alguna idea para ser original y no llevar lo tipico en estos casos que un bocadillo y alguna ensalada.
-
- Jefa de cocina
bueno,... por aquí tienes muchas ideas fantásticas.... yo cero que podrías hacer una tortilla rellena,... que es una tortilla de papas,.. que partes por la mitad y la rellenas al gusto,..con lechuga, tomate,.. atún,.. o jamón y queso , cangrejo ,..etc.
Luego los panecitos estos,.. que yo les llamo medias lunas,.. es c**o el pan de bomb?n ( que tampoco sí c**o le llama?s en la pen?nsula )
Y rellenarlos, con embutidos, mezclas de cangrejo con mayonesa,.. o ensaladas.
Haz rollitos de tortilla francesa , relleno de queso de untar y por ejm sobrasada,...lo enrrollas, lo metes en la nevera y luego lo sacas y lo cortas,... esta idea la saquí del foro.
Yo creo que debe haber algún posts especial sobre esto.
A ver que te dicen las demás que yo ando escasa de ideas, besitos bego

Luego los panecitos estos,.. que yo les llamo medias lunas,.. es c**o el pan de bomb?n ( que tampoco sí c**o le llama?s en la pen?nsula )
Y rellenarlos, con embutidos, mezclas de cangrejo con mayonesa,.. o ensaladas.
Haz rollitos de tortilla francesa , relleno de queso de untar y por ejm sobrasada,...lo enrrollas, lo metes en la nevera y luego lo sacas y lo cortas,... esta idea la saquí del foro.
Yo creo que debe haber algún posts especial sobre esto.
A ver que te dicen las demás que yo ando escasa de ideas, besitos bego

-
- Jefa de cocina
recetas-postt248116.html
Mira pastelero ha puesto esto,.. seguro que sacas mejores ideas que las mías jaja,.. besitos bego

Mira pastelero ha puesto esto,.. seguro que sacas mejores ideas que las mías jaja,.. besitos bego

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina