descuentos en American Store=productos fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
descuentos en American Store=productos fondant

Mensaje por mila1969 » 26 Jun 2008 16:00

Pues no se si puedo poner el mensaje aqui o no, Nacho si no es asi, lo quitas por favor, pero os queria hacer participes de que mañana abren tienda nueva, con cursos y mogollon de productos nuevos, y si comprais alli ydecis que vais de parte de blogolosas, o de Cooke (mi blog o el de Morgana) os haran un 10%de descuento Clap, clap Clap, clap

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 26 Jun 2008 19:37

La zona de la tienda no me gusta tanto c**o la otra, pero habrá que ir a estrenarla, no? :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 27 Jun 2008 00:31

Hola guapa, muchas gracias por aportar esto al foro sin poner condiciones, tienes un gran corazon y por cierto, me encanta tu blog, lo tengo en favoritos :up:
Sabeis si funciona la web???yo es que soy de cordoba, y madrid me queda un poco lejos... :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 27 Jun 2008 08:20

LA TENIAN PARADA con todo el tema de la inauguracion pero me imagino que ya funcionara porque han traido mogollon e productos queno tenian antes....otye muchas gracias por lo de favoritos, no se c**o seras tu, pero el chico monisimo que esta debajo de tu nombre tambien lo tendria yo en favoritos... :lol:

Responder