museo de la sidra asturiana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
museo de la sidra asturiana

Mensaje por angeles153 » 03 Jul 2005 21:30

aqui os pongo esta pagina para que disfruteis un poco de la tierra asturiana,esta muy bien y tiene un juego que asi sabreis c**o funciona todo lo relaionado con la manzana

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: museo de la sidra asturiana

Mensaje por revolvin » 04 Jul 2005 17:24

yo tb soy asturiana. Conozco el juego del que hablas pero no he logrado finalizarlo con ?xito. Me gusta el museo aunque el día que vistú el museo ymetú la manzana que te dan en la entrada en ese aparato..... se quedé atascada y se estropeo. Durante quince minutos los de mantenimiento estuvieron intentado solucionar el problama. al final lo lograron.
Un saludo.- Espero que se animen a visitar la pagina.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jul 2005 18:25

revolvin escribió:yo tb soy asturiana. Conozco el juego del que hablas pero no he logrado finalizarlo con ?xito. Me gusta el museo aunque el día que vistú el museo ymetú la manzana que te dan en la entrada en ese aparato..... se quedé atascada y se estropeo. Durante quince minutos los de mantenimiento estuvieron intentado solucionar el problama. al final lo lograron.
Un saludo.- Espero que se animen a visitar la pagina.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo del nick de revolvín te queda bien, hasta la manzana se puso nerviosa en tu mano :lol: :lol: :lol: :lol:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 04 Jul 2005 19:34

:lol: :lol: :lol: lo de la manzana atascada!!

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 05 Jul 2005 19:04

Así me sol?a llamar un amigo hacel algún tiempo y quise adoptar ese nombre para el foro. :wink:

Responder