Hornos de 45cm:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hornos de 45cm

Mensaje por sssofiaaa » 28 Jun 2008 09:40

Hola chicas:

Estoy poniendo la cocina nueva y me dice la chica de la tienda que ahora todo el mundo pone el horno de 45cm pero a mí me da miedo que al estar la bandeja tan cerca del "suelo" se me quemen las cosas, la mayoría de la gente que conozco no usa el horno así que tampoco saben muy bien si se les queman las cosas o no y c**o aquí le dais mucho tute (yo no escribo mucho porque no soy nada apa?ada en la cocina pero sí os leo para aprender) he pensado que nadie mejor para decirme qué tal van.... otra cosilla, estoy penando en poner uno que tambien es microondas ¿alguien lo tiene?? graciaaassssssss :beso:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 29 Jun 2008 08:37

hola
yo tengo el horno de 45 y va bien,las cosas no se queman porque sea mas pequeño. se calienta antes y ocupa menos sitio,yo hago en el de todo. pan,
bizcochos, pollo, patatas, gratinados, enfin lo que quieras, siempre que no sea excesivamente alto. yo no le encuentro ningun inconveniente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

sssofiaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sssofiaaa » 30 Jun 2008 12:45

Graciaaasss...... es que ahora todo el munod lo pone de 45 pero yo no conozco a nadie que lo use :lol: la mayoría de la gente que conozco dice que no lo toca por no limpiarlo y a mí me parece muhco mas comodo cocinar en el horno... al final creo que lo compraré de 45

Responder