las fotos de los grandes culpables y la despedida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 11:01

NO ES QUE QUIERA MALMETER!!! Y MAS CUANDO YO NO ESTOY NUNCA EN ESTE FORO, PERO ME HA SORPRENDIDO EL TEMA, Y LA VERDAD QUE HECHANDOLE UN OJO A LAS FOTOS DE DANA, SE TONA RAPIDO LAS QUE SON TRUCADAS Y LAS Q NO!!! INCLUSO SI LAS SELECCIONAS PARA GRABARLES EN TU DISCO, SE NOTA YA POR EL NOMBRE QUE LAS QUE HA HECHO DANA TIENEN POR NOMBRE VARIOS NUMEROS, c**o NORMALMENTE NUMERAN LAS CAMARAS, Y LAS QUE ESTAN RETOCADAS LLEVAN YA UN NOMBRE Y ES Q SE HAN SACAO DE INTERNET!!!
EL PROBLEMA DE TODO ESTO, TAL c**o LO VEO YO, NO ES QUE LAS FOTOS NO SEAN SUYAS, SINO QUE NO SEA CAPAZ DE RECONOCERLO Y QUE MIENTA INCLUSO CUANDO SE LE DICE.EN FIN TAMPOCO GANA NADA HACIENDO ASI, SERIA MAS LOGICO QUE HUBIERA DICHO, MIRAR LA FOTO NO ES MIA, PERO ESTO ES UN EJEMPLO DE LO BIEN QUE PUEDE QUEDAR ESTA RECETA Q OS PONGO Y TAN PANCHOS, NO????
PERO BUENO QUE HAY COSAS MAS GRAVES EN ESTA VIDA Y QUE ESTO NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA. Y VENGA CORRAMOS UN "ESTUPIDO" VELO!!! :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Jul 2005 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
???eso ???eso?? le doy toda la razón a lunanera.... :up: :up: :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2005 11:17

Por supuesto que hay cosas más graves, pero que te tomen el pelo c**o que jode ¿no? :mal:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2005 12:59

yo creo que con este episodio queda bien claro que para que un foro funcione no hace falta que los moderadores sean perros policias que van mordiendo a la gente sin ton ni son, ni tampoco hace falta poner millones de recomendaciones y llamadas a la disciplina militar.
Los que participamos sabemos valorar cuando las cosas se hacen con buena o mala fe y cuando no queremos tolerar algo no lo toleramos y punto.
Yo animo a seguir participando desde el respeto a los demas, pero no el respeto por la autoria de las fotos o de las recetas( porque casi todo está inventado) sino por el respeto a la inteligencia ajena.

:wink:

Responder