necesito recetas con salchichas frescas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
necesito recetas con salchichas frescas

Mensaje por revolvin » 06 Jul 2005 17:34

Mi madre me ha comprado un montón de salchichas frescas. No se me ocurren ideas para prepararlas que no sean fritas o a la plancha. ¿Me ayuda alguien? Gracias.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 17:36

Hab?a por ahí una receta de salchichas al vino con muy buena pinta, a evr si la encuentro.
A mí me gustan mucho tb en el arroz con costillas y guisadas con patatas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 17:39

aquí hay una para la Chef 2000, pero la puedes adaptar a olla normal
postlite30016-salchichas.html
Y otra cosa: yo encargaba salchichas de pollo y ternera a mi carnicero y luego las congelaba, es otra opción.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jul 2005 17:44

a mis hijos les encantan así: hago las salchichas a trocitos las pongo a freir en una sarten,y les añado cerveza casi cuando estan le añado cebolla en juliana cuando empieza a dorar saco y pongo a escurrir.

Corto patatas a cuadraditos más o menos c**o las salchichas las frio.

en una fuente pongo las salchichas en medio y las patatas al rededor

Tambien le puedes poner por encima unas tiritas de pimiento frito

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 06 Jul 2005 17:47

SALCHICHAS AL VINO BLANCO
INGREDIENTES
? Kg. de salchichas
1 cebolla
1 vasito de vino blanco
1 cacillo de caldo (agua y cubitos)
harina
50 grs. de mantequilla
aceite
pimienta
sal

Elaboración
Pinchar las salchichas, salarlas ligeramente y ponerlas al fuego en una sartén, rociarlas con un poco de aceite. Cocerlas a fuego lento hasta que están doradas; al final de la cocción se sube un poco la intensidad del fuego. Una vez cocidas, retirar las salchichas de la sartén y mantenerlas calientes.
Agregar la mantequilla a la sartén y rehogar en esta grasa la cebolla picada hasta que comience a tomar color. Agregar 1 cucharada colmada de harina, remover bien para que no se formen grumos. Agregar el vino, remover y añadir el caldo caliente. Remover bien y cocer unos 7 minutos, hasta que la salsa espese.
Salpimentar la salsa. Añadir las salchichas a la sartén, remover con cuidado para que no se rompan y servir cuando están calientes.

SALCHICHAS ASADAS
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAs
20 salchichas
1 Kg de patatas
16 pimientos de piquillo
aceite de oliva virgen
una yema de huevo
una nuez de mantequilla

Elaboración

Las salchichas se enrollan en espiral, se sujetan con un palillo y se colocan sobre la parrilla durante diez minutos.
Mientras tanto, se hace el puré de patata pasando la patata cocida por el pasapurés, añadi?ndole la mantequilla, una yema de huevo y un poco de aceite.
En una sartén se fríen los pimientos de piquillo. El plato se monta colocando el puré en el centro, con las salchichas encima y los pimientos alrededor.

SALCHICHAS CON CASTA?AS
INGREDIENTES
? Kg. de salchichas
? de castañas asadas
50 grs. de mantequilla
aceite
1 vasito de vino blanco
1 hoja de laurel
nuez moscada
sal

Elaboración
Salar ligeramente las salchichas y pincharlas. Ponerlas al fuego en una cazuela con la mantequilla y bien rociadas con aceite. Cocerlas a fuego muy lento hasta que comiencen a tomar color.
Mientras, pelar las castañas que deben estar poco asadas para que no están demasiado resecas. Añadir las castañas a la cazuela; remover, mojar con el vino, añadir el laurel y sazonar con nuez moscada rallada.
Cocer a fuego vivo unos momentos para que el vino reduzca un poco. Tapar la cazuela y cocer a fuego lento unos 15 minutos hasta que las castañas están blandas.

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... +rebozadas

violetasilvestre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por violetasilvestre » 06 Jul 2005 17:51

:D yo en verano las hago con un buen sofrito de cebolla, ajo y le añado un poco de vino cuando se evapora le pones el tomate mejor natural triturado y que se cueza bien con un poco de sal y azucar para matar la acidez y se pueden comer calientes o frias acompañadas de arroz blanco.
Otra manera parecida seria con sanfaina, lo mismo pero junto la cebolla se añade pimiento verde y rojo a trozosberenjena y calabacin segun gusto. :D la sanfaina se puede preparar con conejo pollo costillas o variado.
has probado con las tipicas salchicas a la planxa hacer un bocadillo de salchichas y cebolla frita a tiras y lo cubres con queso de fundir a mi me gusta el havarthi, lo metes unos minutos al gratinador cierras él bocata y....a mi me encanta :lol:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias.

Mensaje por revolvin » 06 Jul 2005 17:54

Os doy las gracias a todas por vuestras ideas. :)

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Jul 2005 17:56

Mira Revolvin este pastel que puso Angel..tambien te puede servir. :wink:

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... chas+angel

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 Jul 2005 17:57

Te cuento com yo las hago,las hago en tortilla,las corto a rodajitas y las frio y luego echo el huevo y hago la tortilla,luego tambien las pongo a la pizza :beso:

Responder