Fideua:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett
Fideua

Mensaje por agnicas » 05 Jul 2008 12:37

Porfa piorfa, necesito rapido que alguien me mande receta de fideua. Tengo sepia gambas fideos pequeños y caldo de las cascaras. c**o hago? :cry: :cry: :cry: :cry:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 05 Jul 2008 12:42

yo hago esta que saque de internet, aunque suelo cambiarle el pescado segun lo que tenga en casa,


Ingredientes
350 g de fideo grueso
4 cigalas
150 g de gamba pelada
200 g de rape
100 g de sepia
4 cucharadas de tomate frito
4 tazas de caldo de pescado
1/2 cucharadita de pimentón picante
2 dientes de ajo
Perejil
Aceite
Sal


Preparación
Lavar el rape. Lavar las sepias y trocearlas. Calentar el aceite en una paellera y rehogar ligeramente las gambas y las cigalas, retirarlas y reservar. Incorporar las sepias y el rape. Saltear unos minutos y retirarlos.
Verter en la paellera el tomate, incorporar el caldo de pescado, el pimentón y los ajos, previamente machacados en un mortero junto con el perejil; sazonar y dejar cocer durante unos minutos.
Incorporar los fideos, remover con una cuchara de madera 1-2 minutos; agregar las sepias, las gambas, retirando las cabezas y las cigalas y continuar la cocción hasta que los fideos están en su punto y se haya consumido el líquido de cocción. Dejar reposar unos minutos y servir.

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 05 Jul 2008 12:43


agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 05 Jul 2008 12:47

Muchas gracias. Salgo corriendo para la cocina que mirar que hora es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados