ENSALADA PESPE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 27 Jun 2008 11:03

angelglaciar escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta sobre todo la primera es que a la segunda tendria que quitarle el salmon ahumado y es que no lo soporto pero seguro que unpoco de salmon a la plancha que eso si que me gusta tambien le podria ir bien,bueno yo c**o laura me apunto a probarla :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO QUE TE GUSTE.....AH!! YA ME ACUERDO QUE ME DIJISTE QUE T? EL SALM?N AHUMANDO NI PROBARLO, YO Y LAURA SOMOS ADICTAS......VERDAD LAURITA???? PERO CON TROCITOS DE SALM?N A LA PLANCHA TIENE QUE ESTAR DE VICIO...IGUAL..........A PROBARLO .....
:up: :wink: :beso: :beso:

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 27 Jun 2008 13:28

Me encantaaaaannn! me comería hasta la fuente en la que lo ech?is (hago a todo en las ensaladas, excepto el huevo duro)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 Jun 2008 10:07

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Jul 2008 10:41

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 07 Jul 2008 11:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NADIE ME PUEDE DECIR NADA?????????????????????????????????????????
TENGO QUE VOLVER A COPIAR LAS RECETAS DE ENSALADAS EN EL POST FIJO DE LAS MISMAS PARA QUE NO SE PIERDAN.........NO HAY MANERA DE PASARLAS DESDE AQUI???????????? :duda: :duda: :duda:

Responder