En la familia de los Kinder...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
En la familia de los Kinder...

Mensaje por Madi2610 » 08 Jul 2008 21:19

preguntamos por el BUENO
Y esto da YOGURES CON KINDERBUENOS :

Imagen

Ingredientes :
6 estuches de Kinder Buenos con chocolate blanco (12 barras)
800 ml de leche entera
1 yogur natural a la leche entera
4 cucharadita de azúcar
Batir los Kinder Buenos cortados en trozos con la leche y el azúcar.
En un saladero, batir el yogur. Añadir la mezclada Kinderbueno/leche/azúcar.
Poner en los envases y en la yogurtera durante 10 horas. Guardar por lo menos 4 horas en la nevera.

El yogur es espeso con un gusto de avellana seguido de la dulzura del chocolate blanco... No tan malo !

M?s recetitas en mi blog : http://www.tocinodecielo.blogspot.com

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 08 Jul 2008 22:30

muy buena la receta de los yogures con Kinder bueno. aunque no creo que los haga , porque ?cuantas kilocalorías te metes en cada yogur... :cry: :cry: ? Ahora ando con los desnatados ... :cry: :cry: pero gustarme, gustarme... me gustan los tuyos.. :D :D

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 09 Jul 2008 00:07

Poner en los envases y en la yogurtera durante 10 horas. Guardar por lo menos 4 horas en la nevera.
que es el saladero???? :nodigona:
por cierto muy buenos,los probare pero con quinder bueno de los clasicos,pues el choco blanco c**o que no me va mucho,me copieteo la recetuqui.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 09 Jul 2008 08:41

tamyff escribió:
que es el saladero???? :nodigona:
por cierto muy buenos,los probare pero con quinder bueno de los clasicos,pues el choco blanco c**o que no me va mucho,me copieteo la recetuqui.
Saladero o cualquier recipiente que puede contener el yogur y la leche para mezclar todo... :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 09 Jul 2008 08:43

onega escribió:muy buena la receta de los yogures con Kinder bueno. aunque no creo que los haga , porque ?cuantas kilocalorías te metes en cada yogur... :cry: :cry: ? Ahora ando con los desnatados ... :cry: :cry: pero gustarme, gustarme... me gustan los tuyos.. :D :D
Los proximos yogures (hechos esta noche) seran de vainilla con trozitos de cerezas pienso... Asi podras hacerlos desnatados (con yogur desnatado y azúcar edulcorante)... Os contaré...

:beso:

Responder